Fórmula 1
Fórmula 1

Fernando Alonso le hace una peineta a Valtteri Bottas en los libres del GP de Turquía

El piloto español protagonizó un momento sorprendente desde el circuito de Estambul

Fernando Alonso y BottasF1

Fernando Alonso ha sido protagonista de la sesión de libres en el GP de Turquía pero no estrictamente por su rendimiento dentro del circuito, sino por un gesto que le habría dedicado al piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas. El asturiano, que ya había hecho unas fuertes declaraciones sobre la falta de penalizaciones a algunos pilotos decidió durante la sesión de libres ser protagonista de un feo gesto dedicado al piloto de Mercedes.

Durante una de las curvas del circuito en la segunda sesión de libres Fernando Alonso pudo adelantar al finlandés y tras pasarlo se ve en las repeticiones cómo levanta su mano derecha simultáneamente con su de corazón, es decir, una peineta en plenos libres del GP de Turquía. Una de las posibles razones puede ser el "desastre" al que apeló el español después de las malas condiciones de la pista.

El gesto en un principio pasó totalmente desapercibido, sin embargo muchos de ellos decidieron sacar el clip en redes sociales y el momento rápidamente se viralizó dejando incrédulos a los seguidores del automovilismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00