"Tú hablas con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país, vamos a cerrar la tienda"
El periodista José María García también ha criticado a Manuel Fraga y Alfonso Guerra durante su intervención en la televisión de Castilla y León

José María García, en una entrevista en la televisión pública de Castilla y León. / CYLTV

Madrid
El periodista José María García ha sido entrevistado en Cuestión de Prioridades, el programa de la televisión pública de Castilla y León, en el que ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Más información
En la entrevista, junto a Raúl del Pozo, el presentador de Súper García ha dado mucho que hablar con sus palabras hacia Ayuso, publicadas en un vídeo de Twitter que ha alcanzado más de mil 'me gusta' y está siendo muy compartido.
"Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda", ha dicho José María.
En la intervención pública, el locutor ha proseguido: "Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta. De ahí pasa a la Comunidad, presiden la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran".
Críticas a otros políticos
García ha citado también a otras personalidades como Manuel Fraga o Alfonso Guerra. Ha señalado que él no podía estar de acuerdo con Fraga cuando decía "la calle es mía", y al respecto ha añadido "qué coño la calle es tuya, la calle es nuestra que te pagamos a ti".
José María no ha tenido reparos en definir a ambos políticos como dos tipos "de golpe y porrazo" que llegan a lo alto "por cualquier banalidad, cualquier gilipollez".
No obstante, los ha calificado como personas "preparadas, cultas, una de ellas valiente, que valorabas, admirabas y respetabas·". Asimismo, se ha preguntado: "¿Hoy cómo vas a respetar a estos chiquilicuatres? Si se pegan como verduleras en el Congreso, si se insultan como gente absolutamente tirada".