Fútbol
Getafe CF | EL RELEVO DE MICHEL

Michel es destituido como entrenador del Getafe: el club sondea a Juanfran García como sustituto

Juanfran García también tiene una propuesta del Levante para sustituir a Paco López

Imanol Alguacil y Michel, tras el partido en el Alfonso Pérez. AFP7 vía Europa Press

Madrid

Michel es destituido como entrenador del Getafe CF. El club madrileño lo ha hecho oficial la tarde de este lunes con un comunicado: "El Getafe ha decidido que no continue Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento".

Según informó José Palacio en 'SER Deportivos', este lunes se ha producido una reunión entre el presidente del equipo azulón, Ángel Torres, y los representantes de Juanfran García, extécnico del CD Lugo y exjugador de Celta de Vigo y Levante UD entre otros, para que Juanfran se haga cargo del equipo. Según ha informado Óscar Egido en SER Deportivos, la directiva del club azulón se iba a reunir en la tarde de este lunes para tratar el futuro de Michel al frente del banquillo.

Juanfran, que logró la salvación con el CD Lugo y que ahora se encuentra sin equipo, también tiene sobre la mesa una propuesta del Levante UD, que este mismo lunes ha dado su adiós a Paco López, con lo que tendrá que elegir entre ambos proyectos. El Getafe es, junto al Levante, el único equipo de la primera división que no conoce la victoria esta temporada. 

El apoyo de Alguacil 

"Ánimo a Michel, es un grandísimo entrenador y si tenéis paciencia el Getafe irá para arriba", dijo este domingo en rueda de prensa el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, tras el empate de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. "Mandarle un mensaje de ánimo a Michel porque seguramente no está atravesando su mejor momento primero y no tengo dudas de que es un grandísimo entrenador y que si tenéis paciencia, el Getafe va a ir para arriba", señaló el técnico 'txuri-urdin' justo antes de abandonar la rueda de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00