Fútbol
Premier League

Polémica en Inglaterra: Townsend copia la celebración de Cristiano con él en el campo

El Everton logró el empate ante el Manchester United gracias al gol del inglés

Andros Townsend celebra el empate del Everton / Getty Images

La jornada número 7 de la Premier League comenzó con un auténtico partidazo entre dos rivales de la parte alta de la tabla. Old Trafford acogió el duelo entre el Manchester United y el Everton de Rafa Benítez. El duelo terminó con un empate a uno que dejo varias imágenes muy comentadas en las redes sociales. 

El protagonista fue el autor del gol del empate para el Everton, Andros Townsend. Tras conseguir la igualada en el marcador  en una trepidante contra que finalizó con un disparo raso, su celebración dio que hablar. 

En la casa de Cristiano Ronaldo y delante del jugador, el extremo inglés realizó el habitual gesto que realiza 'el bicho' cuando marca gol. Gritando "Suuuh", Old Trafford abucheó al jugador al entenderlo como una burla hacia el crack portugués. 

La justificación de Townsend

Más información

El ex del Crystal Palace compareció tras el partido para explicar el porqué de su gesto. Así lo explicó el inglés: "Para nada es una falta de respeto. Es mi ídolo. Crecí viéndole jugar, pasé horas en el campo de entrenamiento intentando aprender sus movimientos".

Además, al término del partido, el jugador del Everton trató de cambiarse la camiseta con Cristiano Ronaldo. Una petición que denota el aprecio que le tienen muchos jugadores al portugués. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00