Fútbol
Fichajes

La historia de cómo 831.000 euros para fichar a un futbolista acabaron en un concesionario de coches por error

Cuando se dieron cuenta, el Fenerbahçe decidió reclamar el dinero pero recibió la respuesta que no esperaban

Los jugadores del Fenerbahçe celebran el gol de Miha Zajc / Getty Images

Madrid

Miha Zajc fichó por el Fenerbahçe en 2019 por 3,9 millones de euros, sin embargo, es destacable la historia de cómo se pagó ese dinero al Empoli, equipo donde jugaba anteriormente. Ambos conjuntos, el turco y el italiano, acordaron que el ingreso del fichaje debía hacerse en plazos, sin embargo, una de esas transferencias tuvo el destino erróneo. 

Fue en septiembre del año 2020 cuando el Fenerbahçe mandó 831.000 euros por Zajc, pensando que enviaban al conjunto Empoli. Sin embargo, la transferencia fue a un concesionario de coches de Doetinchem, en los Países Bajos. Cuando se dieron cuenta, el conjunto turco decidió reclamar el dinero pero recibió la respuesta que no esperaban.

El concesionario dijo que 'no' le devolvía el dinero y fue entonces cuando el Fenerbahça tuvo que apelar y llevar el caso a los tribunales. "El 4 de agosto de 2021, el Tribunal del Distrito de Gelderland en Zupthen, Países Bajos, ordenó a la empresa a que reembolsara el dinero a nuestro club. Ya se ha iniciado el proceso de reembolso, así como se han puesto en marcha todas las sanciones legales contra la empresa en cuestión en favor de nuestro club", explica el comunicado que publicó el Fenerbahçe, a quien le dio la razón la ley.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00