Inglaterra se arrodilla antes de empezar y los polacos silban: la reacción de Lewandoski lo dice todo
El conjunto que dirige Gareth Southgate se arrodilló minutos antes del inicio del partido de clasificación del Mundial de Catar 2022
La selección de Polonia se enfrentó contra a Inglaterra en la fase de clasificación del Mundial de Catar de 2022. El resultado final fue un empate entre ambos conjuntos, pero el protagonismo estuvo en los minutos antes del pitido inicial.
Como lleva sucediendo desde la anterior temporada, algunos futbolistas se arrodillan antes de que el árbitro de por comenzado el partido en señal de protesta contra el racismo. En esta ocasión, los jugadores de los 'Three Lions' se arrodillaron en señal de protesta a lo que la afición polaca reaccionó con silbidos y abucheos contra los jugadores ingleses.
Más información
Robert Lewandowski respondió a la afición
El capitán y máximo artillero de la selección polaca, Robert Lewandowski, no le gustó en absoluto la reacción que tuvo su afición ante los ingleses y respondió a la afición desde el césped.
El delantero del Bayern de Múnich se señaló durante los abucheos el parche de 'Respect', eslogan que utiliza la propia UEFA y que aparece en las camisetas de las selecciones europeas en una de las mangas.
Tras esta polémica, el partido comenzó donde el conjunto inglés se adelantaba en el marcador con un gol de Harry Kane en el minuto 72 de partido y el empate llegó en el minuto 90 donde Damian Szymanski fue el autor del gol gracias a una asistencia de Lewandowski.