Fútbol
Conmebol

"Nos está mirando el mundo": el enfado de Leo Messi tras enterarse de la suspensión del Brasil - Argentina

Leo Messi mostró su enfado dentro del terreno de juego al no poder disputarse el encuentro entre Brasil y Argentina

Messi pidiendo explicaciones sobre la suspensión del partido dentro del terreno de juego / Getty Images

Leo Messi es un futbolista que destaca por hablar dentro del terreno del juego de una forma metafórica y no tanto por tomar la palabra cuando hay un conflicto. Sin embargo, el delantero argentino asumió su papel de capitán y se encargó de protestar en el césped por la suspensión del encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar que enfrentó a Brasil y Argentina.

Más información

No se habían completado los diez minutos de partido cuando se suspendió el encuentro debido a que la Agencia Nacional de Violencia Sanitaria brasileña exigió que Cuti Romero, Dibu Martínez, Lo Celso y Buendía abandonasen el país por incumplir las medidas sanitarias.

"Escúchame, hace tres días estamos acá y ¿esperaron a que empezara el partido para decirnos que no podíamos jugar?", dijo un enfadado Leo Messi que también estuvo charlando con Neymar y Casemiro sobre el papel que estaban haciendo. "Nos está viendo el mundo", dijo un preocupado Leo sobre el lugar en el que quedaría ambas selecciones por tener que suspender el encuentro cuando ya estaba en juego.

El conflicto entre ambas selecciones

La CONMEBOL notificó que por decisión del árbitro del partido, el encuentro disputado entre Brasil y Argentina, organizado por FIFA, había sido suspendido. La versión de las autoridades sanitarias brasileñas es que incumplían las medidas pertinentes. Emitieron un comunicado en el que manifestaron que los jugadores en cuestión habían falsificado sus identidades para entrar en el país.

Argentina dijo que no iba a volver al terreno de juego si no estaban los futbolistas que faltaban. Así se lo comunicó Leo Messi a sus compañeros de equipo del Paris Saint Germain Dani Alves y Marquinhos, según comunica Globo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00