Un hombre paga en efectivo un coche y 20 empleados pasan horas contando las monedas
Ha sucedido en la ciudad china de Zhoukou después de que el comprador se presentase con 17 sacos llenos de monedas
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/JHP2ZCWDEZP5VILOV5IZNV5KJU.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
Los empleados del concesionario efectuando el recuento / Twitter
![Los empleados del concesionario efectuando el recuento](https://cadenaser.com/resizer/v2/JHP2ZCWDEZP5VILOV5IZNV5KJU.jpg?auth=undefined)
Madrid
Pagar con efectivo cada vez es menos habitual, sobre todo, importes de alto valor como puede ser un coche... Aquí, en España, por ejemplo, desde el 11 de julio está prohibido que el consumidor pague en efectivo más de 1.000 euros a un empresario o profesional, y cada año se va reduciendo más el límite. No parece haber límite en China, donde un hombre ha pagado un coche con monedas.
Más información
El hombre pagó 51.000 yuanes (6.632,90 euros al cambio) por un coche, que transportó en 17 bolsas. Para verificar el pago hicieron falta 20 empleados del concesionario que estuvieron contando monedas durante más de tres horas en el suelo.
El vídeo viral
"Ya lo había visto antes por internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar las monedas hasta que sentí calambres en las manos", decía uno de los trabajadores. Aquí pueden ver el vídeo publicado en la red social Twitter en el que se observa a los empleados efectuar el recuento: