Fútbol
Athletic

Orsai, el grupo compuesto por seis jugadores del Athletic, regresa con su nuevo tema 'Corazón de tango'

El grupo formado por Villalibre, Vesga, de Marcos, Balenziaga, Dani García y Lekue regresan a la música tras su éxito 'One club men'

Los jugadores Asier Villalibre, Óscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga, Dani García e Iñigo Lekue forman parte de Orsai / Getty Images

Hace unos meses, seis jugadores del Athletic Club tenían la necesidad de hacer algo nuevo y llamativo. Los jugadores Asier Villalibre, Óscar de Marcos, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga, Dani García e Iñigo Lekue se les ocurrió la idea de crear una canción tras conseguir la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Gracias a ese título, los jugadores presentaron la canción 'One club men', un éxito que encantó a los aficionados del Athletic. Ahora, después de las vacaciones de verano, el grupo 'Orsai' ha presentado su nuevo tema.

Más información

'Corazón de tango'

Los jugadores del Athletic querían demostrar que la música corre por sus venas y tras meses de trabajo sale a la luz 'Corazón de tango', una adaptación del tema que compuso el grupo de rock 'Doctor Deseo'.

Así lo anunciaba Orsai en su perfil de Twitter: "Hoy es el día, os presentamos 'Corazón de Tango'. Un verdadero placer contar con Francis para versionar su mítico tema. ¡Eskerrik asko! Un tema hecho con todo el cariño".

Para esta versión, Asier Villalibre hace dúo con el vocal de 'Doctor Deseo', Francis Díez, y se espera que tenga tanto éxito como fue el primer tema que estrenaron en marzo.

Orsai - Corazón de tango
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00