Graban el momento en que muere esta conocida 'tiktoker' al caer de un edificio de 50 metros mientras bailaba
La joven Kubra Dogan estaba grabando un vídeo con su prima para la red social cuando se desprendió la estructura donde estaba sentada
Madrid
Kubra Dogan, la famosa tiktoker turca, ha muerto a los 23 años tras caer por la azotea de un edificio de nueve pisos y 50 metros de altura cuando grababa un vídeo junto a su prima Helen, de 16 años, para la red social. Ambas se encontraban bailando encima del tejado del edificio donde vive su familia en Estambul cuando se ha precipitado su estructura.
La prima de Dogan estaba grabando el vídeo y ha capturado el momento preciso en el que la joven caía al vacío al ceder uno de los tejados donde estaba apoyada. En las imágenes se puede ver a Dogan sentada en el tejado mientras posa para el vídeo que está grabando su prima. Helen se enfoca a sí misma y de repente gira bruscamente la cámara al escuchar un ruido muy fuerte y ver a su prima cayendo.
A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencia, la joven murió en el acto y no se pudo hacer nada por salvar su vida. Su tío, Nebi Dogan, ha asegurado que los padres de la tiktoker van a presentar una demanda contra la constructora por deficiente calidad de los materiales del tejado, y ha dejado claro que no van a rendirse hasta que la persona responsable responda ante los tribunales.