Sociedad

'Hora 25' con Aimar Bretos al frente

De lunes a viernes de 20:00 a 23:30 horas

Aimar Bretos / Cadena SER

Madrid

Hora 25 inicia una nueva temporada bajo la dirección de Aimar Bretos con el compromiso de siempre: acercar con el máximo rigor periodístico la actualidad al oyente, analizándola en profundidad y entendiendo todo su contexto. Con las voces de expertos, protagonistas y los mejores analistas.

Y lo hará con los colaboradores habituales del programa -José Antonio Zarzalejos, Enric Juliana, Lucía Méndez, Pablo Simón, Fernando Garea, Esther Palomera, Jesús Maraña, Juan Manuel de Prada, Carlos Cué, Isabel Morillo...-, a los que se irán sumando nuevas voces en una mesa del análisis plural y avalada por la experiencia de quienes nos ayudan a poner en orden la información del tiempo que vivimos.

Las noches de los lunes siguen siendo para ‘El Ágora de Hora 25’, después de consolidarse como una de las tertulias de referencia. El exvicepresidente Pablo Iglesias, la exvicepresidenta Carmen Calvo y el exministro José Manuel García-Margallo se sentarán cada semana en la mesa del análisis de Hora 25 para abordar los temas que marcan el debate público.

Como novedad, esta temporada contaremos con el humor crítico de Héctor de Miguel. Hora Veintipico entra cada noche en Hora 25. Esperemos que no dinamite todo. O sí.

Además, seguiremos contando con el análisis de Xavier Vidal-Folch a partir de las 20:00 y Soledad Gallego-Díaz y Joaquín Estefanía continuarán poniendo el ‘Punto y 25’ para cerrar el programa. Manuel Jabois seguirá mostrándonos su particular mirada diaria.

En esta nueva temporada, Javier Ruiz seguirá al mando de 'Hora 25 de los negocios' para interpretar la información económica del presente y Jesús Gallego continuará al frente de 'Hora 25 Deportes' con toda la actualidad deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00