Motociclismo
Moto GP

La imagen del Gran Premio de Austria en Moto GP: Bastianini pierde la cubierta de su moto en plena carrera

El piloto italiano no consiguió finalizar la carrera en el trazado austriaco

Bastianini perdió la cubierta de su moto en pleno Gran Premio de Austria / Cadena SER

Este domingo se ha disputado el Gran Premio de Austria de Moto GP. Una carrera que ha cambiado de guion a falta de 5 vueltas para el final debido a la lluvia y donde el piloto madrileño Jorge Martín ha conseguido finalizar en el podio.

Una carrera que ha dejado muchas imágenes como por ejemplo la caída que sufrió Marc Márquez cuando lideraba la carrera en plena lluvia. Pero otra de las imágenes que ha impactado a muchos aficionados es la que se ha producido con el piloto italiano Enea Bastianini.

Más información

Una pieza de la moto sale despedida en plena carrera

Este hecho se produce en las primeras vueltas de carrera, cuando el piloto italiano estaba disputando por subir puestos en la clasificación. En ese instante, una pieza de la cubierta de la moto se desprende y sale despedida de la pista. Por suerte, no alcanzó a nadie. Bastianini, que corría en décima posición, se vio obligado a abandonar la carrera tras este incidente.

Finalmente el Gran Premio de Austria finalizó con la victoria del sudáfricano Brad Binder, segunda posición para Bagnaia y el tercer puesto para Jorge Martín, que salía desde la 'pole' por segunda vez en su carrera.

Joan Mir, que protagonizó un intercambio de palabras con Marc Márquez en las pruebas libres, finalizó en cuarta posición y el ocho campeón del mundo finalizó en 15ª posición tras sufrir una caída.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00