Música
#Talentos

#Talentos Gala 5 | Así suenan las cinco últimas candidaturas que aspiran a hacerse un hueco en la gran final

La cordobesa Bea Gil se convierte en la cuarta finalista

Talentos Gala 5 | En busca de la mejor voz joven del país

Disfruta de la quinta gala de Talentos. / Cadena SER

Madrid

Carmen Díaz, Eva Martín, Marina y Celia Miguel, Bea Gil... ¿Quién será la quinta y última finalista del certamen #Talentos? Después de cuatro semanas en las que hemos conocido la historia de un total de veinte participantes, la primera fase del concurso de talentos musicales de la Cadena SER ha llegado a su fin con cinco nuevos candidatos y candidatas que nos han demostrado a través de nuestro canal de Twitch las razones por las que deberían llevarse el último billete para la gran final que se celebrará el próximo 20 de agosto. 

Todo ello en una gala que comenzaba con Juan Ignacio F. Herruzo revelando el nombre de la ganadora de la semana anterior. Tras una cuenta atrás de 30 segundos de máxima tensión, en la que las participantes han estado acompañadas por nuestra audiencia de Twitch, el periodista ha revelado que la cordobesa Bea Gil se ha impuesto al resto de compañeros y compañeras gracias al apoyo popular tras su versión de la canción No te pude retener al piano. De esta manera, Bea Gil se convierte en la cuarta finalista de un certamen que llegará a su fin el próximo viernes con una gran fiesta repleta de invitados e invitadas.

Talentos Gala 5 | Bea Gil, cuarta finalista

Después de dar a conocer a la vencedora de la cuarta gala, Juan Ignacio ha presentado a Alberto Vizoso. El primero de una lista de cinco nuevos candidatos y candidatas que se han pasado por nuestro canal de Twitch con el objetivo de ganarse un puesto en la final. A continuación, te dejamos con las actuaciones de cada uno de ellos, por los que podrás votar a través de este enlace.

Alberto Vizoso

Talentos Gala 5 | Actuación de Alberto Vizoso

Stephanie Carmona

Talentos Gala 5 | Actuación de Stephanie Carmona

Paula Romero

Talentos Gala 5 | Actuación de Paula Romero

Laura Rivas

Talentos Gala 5 | Actuación de Laura Rivas

Cristina Dunne

Talentos Gala 5 | Actuación de Cris Dunne

Chica Sobresalto y David Rees, quintos invitados especiales de #Talentos

Pero los concursantes no han estado solos. Durante esta quinta gala, y al igual que sucedió en las cuatro primeras, las cinco candidaturas han estado acompañadas de unos invitados muy especiales. Después de la visita de streamers musicales como Elesky, Pablo DíazVictormame y el dúo musical DirectoD2, los candidatos y candidatas han recibido la visita de los artistas Chica Sobresalto y David Rees.

La primera de ellas ha sido Maialen Gurbindo, artísticamente conocida como Chica Sobresalto. Tras su paso por Operación Triunfo, la cantante se ha ganado un hueco en la escena nacional gracias a un estilo propio que le ha permitido codearse con los más grandes. Además de contar su experiencia en el famoso talent musical y ofrecer varios consejos a los participantes de esta quinta gala, la navarra también ha aprovechado su visita para presentarnos Retales, su último EP.

Talentos Gala 5 | Actuación de Maialen

Después ha llegado el turno del también cantante David Rees. Tras hacerse un nombre gracias a las plataformas digitales, el nacido en Málaga también ha visitado nuestro canal de Twitch para contarnos su historia y ofrecer varios consejos de lo más interesantes a nuestros aspirantes. Además, el joven artista también ha tenido tiempo para demostrarnos su talento.

Talentos Gala 5 | Actuación de David Rees

Vota por tu candidatura favorita: ¿Quién pasará a la final?

Después de escuchar las actuaciones de cada una de las candidaturas ha llegado el momento de votar. A continuación te ofrecemos la posibilidad de votar por cada uno de ellos para que avancen hasta la gran final que se celebrará el próximo 20 de agosto. Tan solo podrás votar por uno hasta el jueves 19 de agosto a las 23:59 horas, así que piénsatelo bien antes de emitir tu voto para que tu favorito o favorita tenga más oportunidades de llegar a la gran final y de tocar en directo en la Cadena SER. Pulsa en la imagen que vas a ver a continuación para escoger a tu favorito o favorita.

Vota por tu candidata favorita. / Cadena SER

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00