Motociclismo
Motociclismo

El sonido de la moto de Viñales que ha provocado la decisión de Yamaha de dejarle fuera de Austria

El equipo japonés ha sorprendido este jueves comunicando que no dejará participar al español este fin de semana

Maverick Viñales, durante el pasado Gran Premio / Dazn

El fabricante japonés Yamaha ha decidido bajar de la moto al español Maverick Viñales por considerar que en la anterior carrera del Gran Premio de Estiria de Moto GP forzó el fallo mecánico en su YZR M 1, poniendo en peligro al resto de pilotos.

Maverick Viñales, que anunció tras la carrera de los Países Bajos que no continuaría con Yamaha en 2022, no será sustituido por ningún otro piloto en la segunda carrera del circuito Red Bull de Spielberg.

Horas más tarde del comunicado de Yamaha, Dazn ha publicado un vídeo en el que se puede escuchar el sonido de la moto de Maverick Viñales al que podría hacer referencia la escudería.

Posibles acciones futuras

Por último, la nota de Yamaha afirma que ulteriores decisiones relativas al futuro de Maverick Viñales con ellos hasta el final de la temporada, cuando ambas partes han decidido rescindir de mutuo acuerdo su contrato, se tomarán más adelante. "Las decisiones relativas a futuras carreras se tomarán después de un análisis más detallado de la situación y de nuevas conversaciones entre Yamaha y el piloto", se explica en la nota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00