Fútbol
PSG

Silencio absoluto de Mbappé desde la llegada de Messi

El francés no se ha pronunciado desde que este martes el argentino fichase por el equipo galo

Paris Saint-Germain / Getty Images

Desde que Leo Messi llegó a París se ha desatado la locura en la capital francesa. Aficionados y vestuario han expresado su felicidad con la llegada del astro argentino con la salvedad de una persona: Kylian Mbappé.

Más información

El atacante francés no se ha pronunciado desde que el argentino se convirtiera en flamante jugador del Paris Saint-Germain. Algo que contrata con el resto del vestuario, especialmente Neymar, el cual ha compartido varias stories y le ha dado a "me gusta" a todas las publicaciones del PSG con Messi. Mbappé, a ninguna.

Llama la atención, sobre todo porque Mbappé es una persona bastante activa en redes sociales. No se puede afirmar que esté descontento pero lo que es evidente es que su silencio no ayuda a interpretar que esté feliz

Al Khelaifi le mete presión

Por otro lado, el presidente de la entidad parisina, Nasser Al Khelaifi, le ha metido presión a Kylian Mbappé este miércoles durante la presentación de Leo Messi como nuevo juador del equipo.

Al ser preguntado por el futuro de su joven estrella, no ha podido ser más tajante y directo. "Se queda. Kylian es muy competitivo, ha dicho públicamente que quería un equipo competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa ahora".

Además, poco después aseguró en Le Parisien que Mbappé es "feliz" con la llegada de Messi y recalcó que "no tiene excusas para marcharse". Al Khelaifi sigue metiéndole presión a un jugador al que le quedan algo menos de diez meses de contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00