Fútbol
Lionel Messi

Messi e Ibai se pasan a las bromas tras la presentación con el PSG: "¿El otro día comí mucho?"

El caster ha tenido la oportunidad de charlar con el flamante fichaje parisino en el Parque de los Príncipes

Leo Messi e Ibai Llanos en su directo de Twitch / Getty Images

El streamer Ibai Llanos ha tenido la posibilidad de charlar con Lionel Messi en una rápida ronda de entrevistas posterior a la presentación del jugador como flamante fichaje del Paris Saint-Germain. En una conversación distendida en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, el delantero se reconoció "cansado" por todos los pasos dados en las últimas horas, aunque se ha permitido bromear en Twitch sobre su encuentro previo con Ibai en Barcelona.

Pese al cansancio aglutinado, Messi insistió en sus "ganas de volver a entrenar" con el estadio parisino de fondo. Sobre este mismo, tanto Leo como sus hijos tuvieron la posibilidad de dar unas patadas al balón en un día en el que se erigieron como absolutos protagonistas.

Más información

Tratando de romper el hielo y pasar a un capítulo más ameno, Ibai Llanos se permitió bromear sobre la cena que tuvieron días atrás, un encuentro sorpresa muy comentado en las redes sociales. "Me han hecho bromas porque dicen que me comí todo el catering. ¿Comí mucho?", preguntaba el caster al argentino, que respondía con una negativa cargada de risas.

También tuvo tiempo Messi de explicar cómo se gestó esta particular quedada gracias a la mano de Agüero: "Le había prometido al 'Kun' que nos íbamos a ver y te contactó".

En medio de "un no parar", Leo Messi se mostró "feliz" por su llegada y con ganas de instaurarse en un plantel con "un montón de jugadores impresionantes". "Vine a un lugar con un vestuario espectacular. Con más ganas que nunca y de disfrutar al máximo", cerró en su directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00