Fútbol
FC Barcelona

La hermana de Neymar da la bienvenida a los Messi en Instagram

"¡Bienvenidos!": Rafaella Santos se anticipa a cualquier anuncio respondiendo a Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi

Con el futuro de Lionel Messi en el aire, la familia del jugador del Paris Saint-Germain Neymar Júnior se ha adelantado a cualquier anuncio del mercado de fichajes. Ha sido la hermana del brasileño, Rafaella Santos, quien se ha ido de la lengua publicando un mensaje de recibimiento a la familia del argentino y ha agigantado las expectativas respecto a una negociación ya conocida.

Más información

Tan solo unas horas después de que Messi se despidiera oficialmente del FC Barcelona en una comparecencia con las emociones a flor de piel, era su pareja quien se sumaba al 'adiós' en las redes sociales. En un post de Instagram, Antonela Roccuzzo adjuntaba una foto de toda la familia en el Auditorio 1899 del Camp Nou junto a todos los trofeos conquistados por el futbolista en el Barça y el aluvión de respuestas no se hizo esperar.

"¡Lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... Vamos juntos hacia donde sea, ¡pero siempre hacia adelante!", compartía Roccuzzo en unas palabras de aliento dirigidas directamente a un Messi que pasó uno de sus peores tragos en la rueda de prensa.

Los guiños del entorno de Neymar

Entre todos los mensajes que acaparó esta publicación destacó la aparición de Rafaela Santos, hermana del jugador del PSG Neymar. "¡¡¡Bienvenidos, guapa!!!", resumió la carioca, mientras los aficionados permanecen pendientes de que el '10' resuelva su futuro en su primer destino profesional lejos de Barcelona.

Los guiños desde el entorno de Neymar prosiguen en unas fechas clave del mercado de fichajes. Si bien a finales de 2020 el propio jugador aseguraba públicamente su deseo de "volver a jugar con Messi" y su vaticinio de que "seguro que el próximo año lo haremos", las 'flores' han vuelto a la carga recientemente. Los 'me gusta' del delantero del Paris Saint-Germain preparan el camino para un reencuentro todavía no anunciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00