Música
#Talentos

#Talentos Gala 4 | Así suenan las cinco nuevas candidaturas que aspiran a hacerse un hueco en la gran final

El dúo musical compuesto por las hermanas Marina y Celia se impone en la tercera gala

Madrid

En la Cadena SER seguimos buscando la mejor voz joven del país. Tras una tercera gala que obtuvo más de 102.000 visualizaciones en directo en nuestro canal de Twitch, el certamen #Talentos continúa adelante con una cuarta entrega en la que hemos conocido a las terceras finalistas del concurso y a cinco nuevas voces que aspiran a conseguir su propio puesto en la gran final. Y es que, tras una semana de votaciones a través de la página web de la Cadena SER, la audiencia ha decidido que las hermanas Marina y Celia sean las terceras integrantes de una gala final que tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

Talentos Gala 4 | Marina y Celia, finalistas de la gala 3

Después de dar a conocer a las vencedoras de la tercera gala, un momento de máxima tensión para dar comienzo el tercer programa de #Talentos, el periodista Juan Ignacio F. Herruzo ha presentado a Gemma Badía. La primera de una lista de cinco nuevos candidatos y candidatas que se han pasado por nuestro canal de Twitch con el objetivo de ganarse un puesto en la final. A continuación, te dejamos con las actuaciones de cada uno de ellos, por los que podrás votar a través de este enlace.

Alex Porras

Talentos Gala 4 | Actuación de Alex Porras

Bea Gil

Talentos Gala 4 | Actuación de Bea Gil

Gemma Badía

Talentos Gala 4 | Actuación de Gemma Badía

Carlos Sola

Talentos Gala 4 | Actuación de Carlos Sola

Emergencia Emocional

Talentos Gala 4 | Actuación de Emergencia Emocional

El grupo musical DirectoD2, cuarto invitado especial de #Talentos

Pero los concursantes no han estado solos. Durante esta cuarta gala, y al igual que sucedió en las tres primeras, las cinco candidaturas han estado acompañadas de unos invitados muy especiales. Después de la visita de streamers musicales como Elesky, Pablo DíazVictormame, quienes se han enfrentado con éxito a cada uno de los retos musicales propuestos por Juan Ignacio F. Herruzo, hemos recibido la visita del dúo musical DirectoD2. Retransmitiendo en Twitch desde finales de 2016, Aurora y Rober se han convertido en uno de los dúos más populares a nivel musical en la plataforma de streaming

Talentos Gala 4 | Actuación de DirectoD2

Tras terminar su actuación, en la que han cantado algunos de los temas más populares de su repertorio, Aurora y Rober se han llevado la ovación de las más de mil personas que seguían el evento en directo de forma simultánea, quienes han reconocido el talento del dúo musical. Recuerda que puedes seguirles en su canal de Twitch, donde se han convertido en una auténtica sensación durante estos últimos años gracias a este tipo de actuaciones.

Vota por tu candidatura favorita: ¿Quién pasará a la final?

Después de escuchar las actuaciones de cada una de las candidaturas ha llegado el momento de votar. A continuación te ofrecemos la posibilidad de votar por cada uno de ellos para que avancen hasta la gran final que se celebrará el próximo 20 de agosto. Tan solo podrás votar por uno hasta el jueves 12 de agosto a las 23:59 horas, así que piénsatelo bien antes de emitir tu voto para que tu favorito o favorita tenga más oportunidades de llegar a la gran final y de tocar en directo en la Cadena SER. Pulsa en la imagen que vas a ver a continuación para escoger a tu favorito o favorita.

Pulsa en la imagen para votar por tu favorito o favorita. / Cadena SER

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00