Sociedad
Influencers

Un 'youtuber' español presume de haberse comprado un coche de lujo y lo estrella de inmediato

Se llama Salva Verdugo, reside en Andorra, y recientemente había comentado que había logrado ahorrarse más de 20.000 euros en impuestos

Ha dado positivo en el test de alcoholemia

El 'youtuber' Salva estrella su nuevo coche, un Aston Martin, poco después de comprarlo (captura de vídeo). / Salva YouTube

Madrid

Las redes sociales están en crecimiento, y con ello el éxito de aquellos que se dedican a la creación de contenido en ellas o en demás plataformas, ya sea YouTube, Twitch, Twitter, Instagram o TikTok. Y dentro de este mundo hay muchos que, dados los ingresos y la rentabilidad generada, no se cortan a la hora de realizar inversiones o de presumir de compras y de lujos. Por ejemplo, es lo que hizo el youtuber y tiktoker conocido como Salva, con más de cinco millones y medio de seguidores en Youtube y con bastante éxito en TikTok. Este alardeó de haberse comprado un Aston Martin, un coche de lujo con un precio de entre 160.000 y  180.000 euros, tal y como él había comentado a sus seguidores. Sin embargo, la historia no ha acabado como él esperaba.

De hecho, pudo ahorrarse una cantidad económica importante por vivir, como otros tantos youtubers, en Andorra, donde los impuestos son menores que en España. El pasado 15 de julio enseñó a través de su cuenta de Instagram el coche de sus sueños: "Dicen que los sueños se hacen realidad... no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage". Y unos días después, en la madrugada del pasado sábado al domingo, lo estrelló.

El 'youtuber' Salva explica cuánto costó su nuevo coche

El 'youtuber' Salva estrella su Aston Martin

Cuando pasaba por el cruce de Erts, en Andorra, el joven tuvo un trágico accidente en el que su nuevo coche de 510 CV acabó totalmente destrozado. Según ha explicado en un vídeo que ha subido recientemente, se produjo cuando descendía por una carretera de curvas pronunciadas, y cuando quería esquivar a un animal dio un frenazo bastante brusco, perdiendo el control y saliéndose de la vía.

En uno de sus vídeos anteriores al accidente hablaba que había recibido un pequeño golpe. "Tengo ganas de llorar, literalmente", afirmaba, aunque nada que ver con lo que le ha pasado en un plazo de diez días.

Salva estrella su Aston Martin

Positivo en el test de alcoholemia

Cuando la policía andorrana acudió a comprobar el estado del conductor le hicieron un test de alcoholemia a Salva, dando positivo, de entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre, según informan medios andorranos. No viajaba solo, iba con su novia y otro acompañante, sin sufrir heridas graves, mientras que ningún otro vehículo se ha visto involucrado.

"Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y cuando lo tenéis... tirarlo a la basura", comienza en su nuevo vídeo. "Eran curvas muy pronunciadas, vi un animal y quise llevarme yo el golpe para que no se lo llevase mi novia...", prosigue. "A la mierda el coche. Lo importante es que los dos estamos bien", cuenta, en referencia a su novia.

Rafa Aranda

Rafa Aranda

Redactor de Cadenaser.com desde junio de 2021 sobre todo tipo de información general tras haber trabajado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00