Baloncesto
FC Barcelona baloncesto

"Espero que fracase, como lo hizo aquí": Lorenzo Sanz publica la despedida más cortante a Laprovittola

El exjugador del Real Madrid de baloncesto acaba de hacer las maletas rumbo al FC Barcelona

Nico Laprovittola jugando un partido con el Real Madrid / Getty Images

El argentino Nicolás Laprovittola ha puesto patas arriba el mercado de fichajes en la Liga ACB protagonizando una de las operaciones más sonadas del verano. El FC Barcelona ha confirmado el acuerdo para hacerse con sus servicios hasta 2023 y con ello ha concretado un viaje desde el Real Madrid que no ha sentado nada bien en el conjunto blanco. Lorenzo Sanz, hijo del expresidente madridista y directivo del actual equipo de baloncesto, ha querido darle su 'adiós' en redes sociales de una forma poco amistosa.

Más información

'Lapro' puso fin el pasado 30 de junio a tres campañas en las filas del Madrid. Su nuevo destino elegido, ya como agente libre, no ha sentado nada bien a un sector de su antigua afición entre el que se encuentra Lorenzo Sanz.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador y exdirector madridista se despachaba a gusto contra el base. "Jugador con talento y tiro, pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente, como lo hizo aquí", publicó, citando a la cuenta oficial de la Liga Endesa.

Por su parte, Laprovittola se ha mostrado ajeno a la polémica surgida desde Tokio, donde está concentrado con la selección argentina para los Juegos Olímpicos. "Muy feliz de poder ser parte de este club. Quiero poder ganarlo todo, que celebremos mucho esta temporada. Espero que pronto nos podamos ver y disfrutar de un gran año por delante. ¡Força Barça!", comentó en un vídeo publicado por las redes sociales del FC Barcelona, en unas palabras que acompañan al fichaje que más ha dado que hablar en el baloncesto español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00