Cine y TV
Mask Singer: adivina quién canta

'Mask Singer' desvela las identidades de 'Cocodrilo' y 'Paella': dos cantantes totalmente fuera de registro

El programa de Antena 3 quita la máscara de dos famosos más en su semifinal y sorprende a todos tras dejar alucinados a los investigadores con sus actuaciones

Madrid

Mask Singer afrontó este miércoles su semifinal cargada de emoción, a la que habían llegado cinco máscaras sin haber revelado la identidad de las mismas. Tras haber desenmascarado a muchos famosos desde que comenzara el programa, de nuevo Arturo Valls ha desvelado quién se encontraba detrás de 'cocodrilo' y de la invitada, 'paella'. El 'Erizo' samurái fue el primero en actuar cantando el tema 'Por la boca vive el pez' de Fito & Fitipaldis, y después se subió al escenario 'Monstruita' al ritmo de Shakira, con 'Me enamoré'. 

Más información

También actuaron 'Monstruo' con 'Single ladies' de Beyoncé, uniéndose a 'Monstruita', y el desenmascarado 'Cocodrilo' cantando 'Hungry Heart' de Bruce Springsteen. Con ellos finalizaba el primer truelo de la noche, en el que 'Cocodrilo' fue el perdedor que tuvo que pasar de nuevo por el escenario. Después, 'Plátano' y 'Huevo' se batían en duelo, el primero con 'Chica ideal' de Sebastián Yatra, y el segundo con 'Last Friday Night' de Katy Perry. 'Plátano' fue también el menos votado para pasar a la última votación, en la que finalmente pasó a la final en detrimento de 'Cocodrilo'. Cuatro máscaras son las que han pasado a la gran final.

Debajo de 'Cocodrilo' se encontraba Bertín Osborne

Al ritmo de AC/DC se presentaba 'Cocodrilo' dejando a todos los investigadores alucinados con el nivel de la persona que cantaba, que no era otro que Bertín Osborne en un estilo totalmente alejado de su estilo habitual. El único que acertó su identidad fue Javier Ambrossi, que sí apostó por Osborne como el famoso que se encontraba tras la máscara.

“Ambrossi la ha clavado, macho”, se lamentaba Osborne tras ser descubierto. Javier Calvo apostó por el cantante Miguel Ríos, Paz Vega por el también cantante Loquillo, y José Mota se desmarcó un poco para nombrar al tenista Carlos Moyá, ya retirado, como posible concursante. Bertín Osborne ha revelado que es un estilo que le gusta y que solía cantar antes de ser famoso. Y que tiene mucha relación con Estados Unidos, llegando a estar en la Casa Blanca.

Ainhoa Arteta, desenmascarada como 'Paella'

Fuera de concurso, como artista invitada, se ha pasado por el programa en la semifinal la cantante Ainhoa Arteta, que también dejó maravillados a los investigadores al cantar al ritmo de Meghan Trainor el tema 'Dear future husband', toda una sorpresa que no se habrían imaginado por ser, al igual que Osborne, un estilo totalmente diferente del suyo. "Canta muy bien, en inglés y todo", confesaban antes de saber que era Arteta.

“Nos has engañado a todos”, comentó José Mota. “Este programa tiene que ver mucho con artistas y con el arte, me fascina un escenario”, explicaba la lírica sobre su presencia. Y es que Calvo pensó que era la cantante Marta Sánchez, Ambrossi que era Arantxa Sánchez Vicario, Paz Vega apostó por Penélope Cruz, y José Mota dijo Rosario Flores. Ninguno adivinó que podía tratarse de Arteta.

Rafa Aranda

Rafa Aranda

Redactor de Cadenaser.com desde junio de 2021 sobre todo tipo de información general tras haber trabajado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00