Fútbol
FC Barcelona

Rey Manaj llama a la puerta de Koeman con un hat-trick que le da al Barça su primera victoria en pretemporada

El equipo dirigido por Koeman se impuso por 4-0 al Nàstic de Tarragona gracias a un 'hat-trick' de Rey Manaj y un gol de Álex Collado

El equipo tarraconense jugó más de cincuenta minutos con un jugador menos por la expulsión de Quintanilla

Los jugadores del Barça celebrando un gol frente al Nàstic de Tarragona / Getty Images

El FC Barcelona se ha impuesto al Nàstic de Tarragona en el primer amistoso de la pretemporada de la 21/22. El conjunto dirigido por Ronald Koeman se mostró falto de puntería en la primera mitad, pero realizó un buen juego ofensivo, llegando a crear multitud de ocasiones sobre la meta rival. En la segunda parte, los jugadores del filial le dieron otro aire al club y materializaron los cuatro goles. El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Quintanilla por parte del conjunto tarraconense, cuando todavía faltaban cincuenta minutos por disputarse. 

Más información

El partido siguió el guion establecido: un Barça que tuvo la posesión de todo el choque y que buscaba, a través de un juego vertical, atacar la meta visitante. Dest y Sergi Roberto gozaron de las ocasiones más claras, pero no consiguieron materializarlas. Además de ellos, Neto, Piqué, Pjanic, Riqui Puig y Umtiti fueron los jugadores del primer equipo que fueron de la partida para Ronald Koeman. 

En la segunda mitad, el Barça modificó su alineación y dio su entrada a jugadores que el aficionado 'culé' tenía ganas de ver por su posible participación con el primer equipo: Collado, Ramos Mingo, Iñaki Peña, Rey Manaj... El delantero albano fue el que materializó el primer tanto del encuentro, anotando un verdadero 'golazo' a la media vuelta que pasó por la escuadra izquierda. Collado desde fuera del área y de nuevo Manaj, por dos ocasiones más, fueron los encargados de ampliar la renta para el Barça.

Riqui Puig fue uno de los jugadores que más demostró en el Johan Cruyff, puesto que quiere ganar más minutos con Ronald Koeman. También sirvió para ver el carácter ofensivo de Balde, lateral izquierdo que, a priori, será el recambio de Jordi Alba tras la salida de Junior Firpo. Jugadores como Pjanic o Umtiti, que están en el punto de mira por la posible salida de ambos del Barça, también gozaron de cuarenta y cinco minutos en esta temporada nueva que acaba de comenzar para el FC Barcelona.

Así fueron los goles del Barça

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00