Fútbol
Viral Internet

Jordan Pickford, semidesnudo en una fiesta tras la Eurocopa

El portero ha sido protagonista de un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas en las que se le ve en un 'comprometido' estado

Jordan Pickford: a la izquierda, en la Eurocopa; a la derecha, en una fiestag

Uno de los grandes personajes de la pasada Eurocopa 2020, el guardameta inglés, Jordan Pickford, ha sido pillado de fiesta y semidesnudo en un video que se ha viralizado en redes sociales, debido a su comprometido estado. 

El futbolista disfruta de sus vacaciones y lo hace enloquecido de una fiesta rodeado con centenares de personas, al aire libre pero sin nincgún tipo de distancia ni mascarilla, a pesar de esta nueva ola que está asolando a Europa. El portero del Everton es protagonista de un vídeo, que se han tomado los ingleses con total incredulidad.

En él, se ve perfectamente al portero del Everton, subido en hombros de uno de sus acompañantes, sin camiseta, "desatado" con música de fonfdo y apuntando de forma directa a una seguidora allí presente que porta una máscara con su rostro. Este vídeo acumula más de treinta mil likes y no ha sentado del todo bien entre los seguidores británicos después de que no se haya cumplido aún una semana de la dolorosa derrota de Inglaterra en Wembley de su primera final de la Eurocopa en la historia.

Más información

Esta fiesta fue organizada como recibimiento al portero del Everton, quien se consagró como una de las grandes sensaciones del conjunto inglés. En su casa, con su gente y en un ambiente totalmente familiar se ha desatado Pickford, en un vídeo que ya ha corrido como la pólvora y que muchos medios sensacionalista ingleses han querido destacar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00