Fútbol
Redes sociales

"¿Mounguer? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, ¿no?", el último troleo de Piqué a Casillas

El central hace referencia en sus redes sociales a los audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, publicados este martes

Ramos, Piqué y Casillas durante un entrenamiento de la Selección. Getty Images

Madrid

Gerard Piqué ha vuelto a incendiar las redes sociales. El central del FC Barcelona no tiene pelos en la lengua y, en esta ocasión, su 'víctima' ha sido su excompañero de Selección Iker Casillas

Captura del comentario de Piqué a Casillas. / Cadena SER

El jugador culé subió una foto a su cuenta de Instagram en la que muestra su cara sin barba. El texto: "Younger" (más joven). Muchos fueron los jugadores que le respondieron, pero una de las respuestas más sonadas fue la del exportero del Real Madrid, Casillas: "Mounguer". 

La réplica de Piqué no se hizo esperar y rápidamente se hizo viral. "¿Mounguer? ¿Eso es lo que te decía Flo a ti en los audios?". El central hace referencia a los audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, publicados este martes.

Más información

En dichos audios, de 2006, el dirigente dice que tanto Casillas como Raúl González Blanco fueron "estafas" para el Real Madrid. "Casillas no es portero para el Real Madrid", comenzaba a expresar Florentino Pérez. A continuación, el presidente añadía que "las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

Florentino se defiende en un comunicado

El club blanco emitió, pocas horas después de la publicación de los audios, un comunicado en nombre del presidente. En él señalan al periodista José Antonio Abellán como responsable de la grabación de dichas conversaciones. Además, afirman que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen". 

"Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga. He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00