Fútbol
Eurocopa 2020

Bonucci zanja la polémica sobre la Coca-Cola y la cerveza: le da un trago a ambas tras ganar la Eurocopa

El central de la Juventus ha cerrado la polémica que se ha generado en la Eurocopa en torno a la Coca-Cola y la cerveza

¿Su solución? Darle un trago a ambas botellas en la rueda de prensa posterior al partido entre Italia e Inglaterra

Bonucci dándole un trago a una cerveza en la rueda de prensa posterior al Inglaterra - Italia / Getty Images

La Eurocopa 2020, como todo gran torneo de fútbol, ha estado plagada de anécdotas y momentos virales que incluso serán más recordados que algunos partidos. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes ha estado relacionado con varios de los patrocinadores de la Eurocopa: Coca-Cola y Heineken.

Ambas empresas colocaron dos botellas que contenían las dos bebidas al lado de los micrófonos de las ruedas de prensa. De esa forma figuraban junto al protagonista que iba a realizar la comparecencia y les daba publicidad a su marca.

Más información

Cristiano y Pogba iniciaron la polémica

Habían pasado muy pocos días del inicio del torneo cuando Cristiano Ronaldo arrancó esta particular polémica. Antes de empezar una rueda de prensa, se quedó mirando a las botellas de Coca-Cola. Las apartó del plano y sujetando una botella de agua dijo: "Yo solo agua". Las reacciones a nivel mundial no tardaron en aparecer e incuso la propia empresa llegó a tener grandes pérdidas económicas debido a ese gesto. 

Paul Pogba, futbolista del Manchester United, hizo algo similar unos días más tarde. En esta ocasión la 'víctima' fue Heineken y es que el centrocampista francés apartó una botella de cristal que contenía la cerveza. La depositó debajo de la mesa, pero él sí que dejó tanto la botella de agua como las dos de Coca-Cola. Sin embargo, Pogba no tuvo ningún reparo en posar con el premio al mejor jugador del partido en un choque con Francia y, curiosamente, estaba patrocinado por Heineken.

Bonucci zanjó la polémica bebiendo de las dos

Bonucci no dudo en cerrar la Eurocopa por todo lo alto, tanto deportivamente como extradeportivamente hablando. Tras cuajar un gran partido y anotar el gol del empate para Italia, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras ganar el torneo.

En la rueda de prensa, como en todas las anteriores, estaban las tres botellas mencionadas anteriormente. El central no escatimó y comenzó dándole un trago a la cerveza, para continuar haciendo lo propio con la Coca-Cola. El gesto fue aplaudido en las redes sociales y tomado con el humor con el que lo hizo Bonucci. Sin lugar a dudas, zanjó todo tipo de polémicas y demostró que también en el plano humorístico es un auténtico crack. 

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00