Sociedad
Viral Internet

"¿Aberración o genialidad?": la forma de cortar la pizza de LIDL que se ha hecho viral

Indignación y mucho cachondeo entre las reacciones

La forma de cortar la pizza de LIDL que se ha hecho viral. / TWITTER

Madrid

Si creías que lo peor que le podía pasar a una pizza era que llevara piña te vas a sorprender con la forma en la que LIDL ha cortado una pizza para su catálogo en versión francesa, que ha despertado todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales después de que un usuario lo subiera a Twitter bajo la frase: "Eso lo haces en cualquier familia y lo de Puerto Hurraco iba a parecer Disney World".

Y es que la proporcionalidad en esta 'original' o 'aberrante' forma de cortar la pizza, brilla por su ausencia. Cierto es que la fotografía es parte de un catálogo, pero en las redes sociales cualquier excusa es buena para jugar con un poco de humor. Hasta la propia cadena de supermercados ha reaccionado a los comentarios.

La forma en la que corta la pizza LIDL se hace viral

En la fotografía se puede apreciar como en la sección de pizzas han cortado una de ellas con tres cortes que dividen en cuatro porciones totalmente desiguales el alimento y los usuarios no han podido evitar reaccionar a esta forma de cortar la pizza que, en general, no ha gustado mucho al público.

Ante esas reacciones el propio LIDL ha contestado a la publicación y ha preguntado para avivar el fuego: "¿Aberración o genialidad?". Alguna persona ha comentado que le parecía una buena idea, por ejemplo, para dividir lo que comen dos personas o para poder introducirla en el horno o microondas, donde haya poco espacio.

Indignación y mucho cachondeo

Pero la mayoría de mensajes han girado en torno al cachondeo y a la indignación, como si se reviviera uno de esos arduos debates de los escépticos de la pizza con piña. Mucho lo han criticado por la falta de proporcionalidad, ya que el lado que queda al borde es una porción diminuta, y han asegurado que estaba "atentando contra la institución familiar" o que acabaría provocando una gran disputa.

Otros algo más duros, aunque con cierta ironía, han mencionado que eran unos psicópatas y que "hasta Ted Bundy y el Asesino del Zodíaco estarían escandalizados por tremenda fechoría". También ha habido 'memes' sobre si LIDL lo hizo pensando en que alguien lo subiría a Twitter o conque podría haber sido perfectamente cortada por el personaje ficticio de El Zorro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00