Fútbol
Inter de Madrid

"De nada, Pablo": la broma de DUX a Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

El club madrileño bromeó en las redes sociales con la palabra que dio a Pablo DÍaz un premio de más de un millón de euros

"De nada, Pablo": la broma que hizo del DUX a Pablo Díaz / Cadena SER

Miles de españoles estuvieron pendientes de la gran actuación de Pablo Díaz, el concursante de 'Pasapalabra' que consiguió el bote de más de un millón de euros.

Pablo Díaz, consiguió completar el rosco final tras un año entero concursando. La palabra que dio el bote, valorado en 1.828.000 euros, fue "DUX". Y como no, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia.

Más información

"De nada, Pablo"

El presentador del programa de Antena 3 preguntaba: "Contiene la X. En las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo". A lo que Pablo respondió con la palabra "DUX". Un momento inolvidable en la historia de la televisión y que compartió el propio ganador en su perfil de Twitter.

Lo que no sabía es que el equipo de fútbol DUX Internacional de Madrid, equipo recién ascendido a la categoría Primera RFEF, respondería al ganador en tono de broma con un "De nada, Pablo".

Recordamos que DUX es un equipo de eSports y fútbol que ha conseguido la proeza de ascender a Primera RFEF y de ser el primer equipo de eSports que da el salto al fútbol tradicional y no al revés como se ha visto en algunos clubes. También destaca por tener inversores como los jugadores Thibaut Courtois y Borja Iglesias y al creador de contenidos DjMaRiio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00