Cine y TV
Mask Singer: adivina quién canta

Doble expulsión en 'Mask Singer': un campeón del mundo y una modelo eran 'Perro' y 'Flamenco'

Después de descubrir la identidad de la Rana y la Medusa, Mask Singer revela quién estaba detrás del Perro y el Flamenco

Madrid

Mask Singer ha sorprendido una semana más tanto a la audiencia del programa como a los investigadores e investigadoras del mismo con dos nuevos desenmascaramientos que han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Y es que, a pesar de que pasen las semanas y que vayamos conociendo a las personas que se encuentren tras los distintos disfraces, el programa presentado por Arturo Valls no deja de sorprendernos. 

El programa comenzaba con una actuación grupal por parte de Flamenco, Perro, Plátano y Monstruíta. Después de interpretar el Madre Tierra de Chayanne, el Perro dio nuevas pistas sobre su identidad y cantaba el archiconocido Bailando de Enrique Iglesias. Esto llevaba a los investigadores e investigadoras, entre los que se encontraba Nuria Roca como invitada, a hacer sus primeras cábalas. Javier Ambrossi apostaba por Fernando Torres, Nuria Roca por Guti y José Mota por Jorge Fernández (La Ruleta de la Suerte). Por otro lado, Javier Calvo opinaba que podía ser Chimo Bayo y Paz Vega opinaba que podría ser el actor Miguel Ángel Silvestre.

¿Quién es Perro? Esta es el deportista que se encuentra detrás de la máscara

Tras esta primera actuación llegaba la del Flamenco, quien interpretaba el mítico Sweet Dreams de Eurythmics. Después de las pistas de rigor, y descubrir que tenía un fuet en el camerino, los investigadores e investigadoras comenzaron a hacer sus propias apuestas. José Mota apostaba por Maribel Verdú, Javier Ambrossi por Mar Flores y Nuria Roca por Judit Mascó o Laura Sánchez. Mientras tanto, Paz Vega aseguraba que se trataba de Naty Abascal y Javier Calvo que era Carmen Lomana.

Mientras que la Monstruita y el Plátano siguieron adelante gracias a sus correspondientes actuaciones, el Perro y el Flamenco tuvieron que quitarse la máscara para demostrarle a todo el mundo quién se encontraba detrás de las mismas. Tras varios segundos de tensión, el Perro se quitaba la máscara y demostraba que se trataba del jugador de la NBA y la selección española de baloncesto José Manuel Calderón

¿Quién es Flamenco? Esta es la modelo que se encuentra detrás de la máscara

Después de revelar la identidad del Perro, el Plátano, la Monstruita y el Flamenco se enfrentaban en un truelo que se resolvía con la eliminación de esta última. A pesar de que arrancó el enfrentamiento con la canción Saturday night, no pudo imponerse a un Plátano y una Monstruita que parecen estar destinados a llegar lejos en el programa. ¿Quién se esconderá detrás de estas máscaras y cuál de estas dos llegará más lejos en el concurso? 

Mar Flores era el Flamenco

Por último, y como viene siendo habitual en el programa, llegaba el momento desenmascarar al perdedor del truelo. En esta ocasión a un Flamenco que, tras unos segundos de tensión, demostraba frente a la audiencia que se trataba de la modelo Mar Flores. Por lo tanto, la gala se resuelve con las eliminaciones del Perro y el Flamenco, personajes interpretados por José Manuel Calderón y Mar Flores.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00