Cine y TV
La resistencia (programa tv)

"Son idénticos": las redes alucinan con el parecido de una persona del público de 'La Resistencia' con el Rey

Tras su paso por Late Motiv, Antonio I de Benidorm ha visitado el programa de David Broncano

El rey Felipe VI en una fotografía de archivo. / Getty Images

Madrid

Hace ya varios meses, concretamente en octubre del año pasado, Antonio enviaba una nota de audio al consultorio de Berto Romero en Late Motiv para hablarles sobre su gran parecido con el rey Felipe VI. En dicho audio, el nacido en Benidorm explicaba que, desde que era pequeño, siempre le habían dicho que se parecía mucho al que por aquel entonces era principe de Asturias y primero en la línea de sucesión para, un día, convertirse en Rey de España.

A medida que ha pasado el tiempo, Antonio reconoce que la gente se lo dice cada vez más. De hecho, asegura que se tuvo que afeitar la barba hace ya varios meses porque en el restaurante en el que trabajaba no dejaban de sacarle parecido con el monarca: "Un cliente se llegó a levantar de la mesa para hacerse un selfi conmigo y compartirlo en un grupo de WhatsApp para decir que el Rey le estaba sirviendo la comida".

Antonio se presenta en sociedad

Antonio I rey de Benidorm: de Late Motiv a La Resistencia

Después de contar esta anécdota, Antonio reconocía que ponía su imagen a disposición del programa para que hicieran cualquier cosa con la misma. Tras el enorme parecido entre ambos, el equipo de Late Motiv decidió invitarle al programa y conocerle en persona. Algo que se produciría un mes más tarde, cuando Andreu Buenafuente y Berto Romero nombraron a Antonio como el nuevo rey de Benidorm. Varios meses después de saltar al estrellato, Antonio llega a La Resistencia.

Antonio I visita Late Motiv

Conocido ahora como Antonio I rey de Benidorm, el protagonista de esta historia llegaba al programa presentado por David Broncano para demostrar nuevamente su gran parecido con el rey. Algo que no ha dudado en destacar Álex Pinacho en redes sociales, donde ha compartido una imagen de Antonio I durante el programa. Todo ello para resaltar el nivel de los invitados que acuden al programa de 'Movistar +': "Hooooostia el público de hoy".

Las redes alucinan con el parecido de Antonio y el rey Felipe VI

Tras la publicación de este tuit, han sido muchas las personas que han asegurado que son como dos gotas de agua. También le han sacado cierto parecido con otras personalidades como el futbolista Fernando Hierro o Javier Santaolalla, siendo este último el más mencionado durante las últimas horas. Sin embargo, la comunidad de Twitter lo tiene claro y el parecido entre Antonio y el rey Felipe VI es más que evidente.

Por otro lado, también hay quienes han comparado a la mujer que aparece por delante de Antonio con Isabel Díaz Ayuso. Todo ello para hacer hincapié en el nivel de los invitados que acudieron ayer al programa en el que participaron los cómicos Pepe Viyuela y José Mota. Por lo tanto, y varios meses después de convertirse en el gran protagonista de Late Motiv, Antonio vuelve a dar que hablar por su gran parecido con Felipe VI.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00