Fútbol
Real Madrid

"Siempre serás una leyenda del Real Madrid": el vestuario se vuelca en la despedida de Sergio Ramos

Compañeros y excompañeros de la plantilla blanca han resaltado la figura del capitán en el día de su 'adiós' a la Casa Blanca

Sergio Ramos aplaude a la grada del Santiago Bernabéu / Getty Images

El madridismo ha afrontado la jornada del jueves con la nostalgia de la despedida de su capitán, Sergio Ramos. El camero sale del Real Madrid después de 16 años marcados por los éxitos y el crecimiento de una figura que se convirtió en líder indiscutible en el campo y fuera de él. Así han querido reconocérselo aquellos futbolistas con quienes ha compartido el vestuario del Santiago Bernabéu, resaltando las dimensiones de su icono a través de las redes sociales.

Más información

La palabra "leyenda" para denominar a Sergio Ramos se ha convertido en casi unánime entre quienes se han adelantado a lanzar un mensaje público para despedirse. Imágenes junto al ya mítico '4' blanco han abordado las 'timelines' de todos estos ilustres twitteros entre los que se encuentran nombres como Iker Casillas, Thibaut Courtois, Karim Benzema o Raphael Varane.

Desde que el Madrid publicara en la noche del miércoles el comunicado en el que anunciaba la no renovación del capitán y su consecuente salida, las referencias al jugador español han acaparado la actualidad. Entre todos los posts, uno de los que más se ha viralizado ha sido la petición de la cuenta de la Champions League de calificar a Sergio Ramos con tres palabras. Incluso figuras de la actual plantilla (Lucas Vázquez y Toni Kroos) merengue se sumaron a esta iniciativa.

La oleada de mensajes ganó especial incidencia a partir de las 12:30 del jueves, momento en el que el Real Madrid ha iniciado el homenaje a su estrella en el estadio Santiago Bernabéu ante una gran expectación. Así lo vivimos en la Cadena SER en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00