Deportes
Pádel

Mapi Sánchez anuncia que padece esclerosis múltiple

Una de las españolas más destacadas en el World Padel Tour ha encontrado la explicación a sus problemas físicos en este diagnóstico

Mapi Sánchez durante un encuentro / World Padel Tour

La jugadora española Mapi Sánchez ha conmocionado al mundo del pádel con el diagnóstico que explica sus problemas físicos en los últimos tiempos. Tras someterse a varios exámenes, los médicos han detectado que padece esclerosis múltiple recurrente remitente, lo cual la obliga a afrontar una "nueva realidad" en la que su evolución entra en una fase de imprevisibilidad.

La propia Mapi Sánchez, número 11 del ránking mundial, se ha encargado de comunicar la noticia a través de sus redes sociales: "Como muchos sabéis, fui baja en el World Padel Tour de Alicante por problemas de salud, los cuales he ido arrastrando. Después de hacerme todas las pruebas correspondientes ya tengo los resultados y el diagnóstico definitivo: esclerosis múltiple recurrente remitente".

Es por ello que la jugadora expresa su máxima "voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y esa energía 'atómika' que nos caracteriza" para hacer frente a "una enfermedad imprevisible". Por último, Sánchez ha querido cerrar su publicación dando las gracias a sus seguidores por el apoyo incondicional, que no ha faltado durante su ausencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad