Cine y TV
Mamen Mendizábal

Mamen Mendizábal ya tiene sustitutos en 'Más Vale Tarde': Iñaki López y Cristina Pardo

La periodista anunció que dejaba el programa tras presentarlo en los últimos diez años y ahora es relevada por otras dos caras importantes de la cadena

Iñaki López y Cristina Pardo son los sustitutos de Mamen Mendizábal como presentadores de Más vale tarde. / La Sexta

Madrid

Hace un par de semanas, el 28 de mayo, la periodista Mamen Mendizábal anunció que dejaría de presentar el programa 'Más Vale Tarde', de La Sexta, tras diez años al frente del mismo como cabeza visible para afrontar nuevos retos dentro del grupo Atresmedia. "Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad", afirmó, y la cadena ha anunciado que ya ha decidido sus relevos.

Más información

El presentador del programa 'La Sexta Noche', Iñaki López, y la presentadora del espacio 'Liarla Pardo', Cristina Pardo, son las dos personas escogidas para presentar el espacio de las tardes de La Sexta la próxima temporada, pareja profesional que no es inédita porque ya han estado juntos en las Campanadas.

Bienvenida de Mendizábal a sus sustitutos en un vídeo

La cuenta de Twitter de 'Más Vale Tarde' ha publicado un vídeo en el que aparecen los tres protagonistas en el plató, anunciado de la siguiente manera: "@mmendizabal1 se nos va... pero en Más Vale Tarde ya tenemos nuevos inquilinos. Bienvenidos, @cristina_pardo e @_InakiLopez_".

"Pues me gusta el sitio, es todo exterior, luminoso y con vistas", habla Iñaki López, y Pardo añade: "¿Aquí se vive bien, has estado a gusto y eso?". A lo que Mendizábal responde: "Aquí se está muy bien, hay un poco de jaleo, pero el equipo es encantador y eso". 

"Creo que es el momento de un cambio de ciclo", anunció la presentadora al confirmar su salida de programa, y aún se desconoce de qué se encargará en la próxima temporada, aunque dejó la siguiente pista: "Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto". No se espera que asuma alguno de los dos programas que se quedan sin presentador.

López y Pardo se despiden de sus espacios

Iñaki López ha presentado 'La Sexta Noche', uno de los programas de referencia de la cadena, desde el año 2012 cuando llegó a Atresmedia. "Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de @SextaNocheTV con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mi. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras...", ha afirmado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cristina Pardo, que hasta ahora ha sido presentadora de 'Liarla Pardo'espacio diseñado para ella y con su apellido, y que también es colaboradora de 'El Hormiguero', también ha publicado un mensaje de agradecimiento: "Gracias, @juanragonzalo y gracias a la cadena por confiar en mí. Gracias, equipo de @LiarlaPardo. Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo". 

Rafa Aranda

Rafa Aranda

Redactor de Cadenaser.com desde junio de 2021 sobre todo tipo de información general tras haber trabajado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00