Deportes
Euroliga

Jasikevicius: "Con esta defensa no tenemos ninguna opción ante el Efes"

El entrenador del FC Barcelona no confía en su equipo después de vencer al Milan en una final que se decidió en el último segundo del partido

Jasikevicius, entrenador del FC Barcelona de baloncesto. / GETTY IMAGES

El entrenador del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, se mostró aliviado tras el pase a la final de la 'Final Four' de la Euroliga, tras vencer este viernes al AX Armani Exchange Milan (84-82), pero aseguró que "con esta defensa" no tendrán "ninguna opción ante el Efes" este domingo en la pelea definitiva por el título.

Más información

"Hemos encontrado al final un tiro muy difícil de Cory (Higgins), pero hemos tenido muchísimos errores mentales a lo largo de todo el partido. Nuestra defensa ha sido de las peores en los últimos partidos... hemos sobrevivido y ahora toca descansar", indicó Jasikevicius en declaraciones a DAZN al término de la primera semifinal, disputada en Colonia.

Preguntado por los errores en defensa, el técnico lituano fue muy tajante, sobre todo en vistas al duelo del domingo contra el Efes. "No puede ser que encajemos 82 puntos. Esto no será suficiente para ganar la final", avisó.

"En el Barça se tiene que ganar sí o sí, aquí no hay años de transición. El club siempre te exige y nosotros (como cuerpo técnico), lo mismo. En cualquier caso, ganando o perdiendo no debemos olvidar que lo mejor de todo es aprender y mejorar", afirmó.

En relación a la final del domingo ante el conjunto turco, el técnico del Barça fue claro. "Con esa defensa no tenemos ninguna opción ante el Efes. Los dos equipos hemos sufrido hoy y a lo largo del 'playoff'. Será un grandísimo rival porque en la final de la Euroliga no podía ser de otra manera", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00