Sociedad
Viral Internet

Así ha sido el cambio de una exmodelo de Hollywood que ha acabado como indigente en las calles de Los Ángeles

Estuvo casada con Jeremy Jackson, de 'Los vigilantes de la playa', y consechó su éxito en las portadas de las revistas de Hollywood, pero sus problemas de salud mental la han llevado en los últimos años ha buscar comida en las calles de Los Ángeles

Así ha sido el cambio de una exmodelo de Hollywood que ha acabado como indigente en las calles de Los Ángeles. / Gettyimages

Madrid

No es la primera vez que alguien que ha llegado a lo más alto de la fama termina perdiéndolo todo. Lina Willison fue durante años una de las modelos más reputadas de Hollywood, su cara llenaba las portadas de las revistas de moda y el éxito de su belleza le llevaron a casarse con Jeremy Jackson, el actor de la serie que triunfó en los 90, Los Vigilantes de la playa, interpretando Hobie Buchanan.

Pero desde hace unos años Willison ha cambiado radicalmente su vida de lujos por las calles de Los Ángeles, donde fue descubierta recogiendo comida de los contenedores. por la prensa estadounidense, tras su desaparición del ojo mediático en el 2018.

Los problemas de salud mental y las drogas la llevaron a ser indigente

Las imágenes de la exmodelo por la calle en busca de comida se han viralizado por las redes sociales y por los medios de comunicación por su sorprendente cambio. Con 37 años la que fue una estrella en los círculos de Hollywood pasea con ropas viejas y desgastadas y un carrito con sus pertenencias por las calles de esta ciudad del sur de California, con el único objetivo de encontrar algo para comer y donde poder dormir.

En el 2012 la exmodelo se casó con Jeremy Jackson , pero tras un complicado y sonado divorcio (Willison acusó al actor de intentar estrangularla en una disputa y le acusó de problemas de drogadicción), empezó a experimentar graves problemas de salud mental que le derivaron en una adicción a las drogas de las que, como han comentado sus conocidos a los medios estadounidenses, no pudo salir. En 2016 terminó perdiendo su trabajo, su fama y todo su dinero, lo que le llevó a tener que mendigar en la calle.

"No tengo teléfono móvil. Tengo comida y tengo un lugar donde dormir"

El medio británico The Sun consiguió unas declaraciones suyas en febrero de este año, donde explicó que había llegado a esa situación por mezclararse con "malas personas" y confesó estar estancada: "Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho".

Sin embargo, Willison aseguró al medio inglés que podía vivir por su cuenta y que tenía todo lo que necesitaba. "No tengo teléfono móvil. Tengo comida y tengo un lugar donde dormir. Tengo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí" explicaba.

Sus amigos intentaron ayudarla

Algunos de sus amigos cercanos han confesado a los medios que intentaron ayudar a la modelo a salir de su situación personal y de la adicción a la metanfetamina, pero fue en vano, ya que esta la rechazó. Incluso intentaron ingresarla en un centro de desintoxicación, pero según ella ha contado, no quería "estropearle la vida a otra persona".

Su expareja tampoco superó los problemas mentales y de drogadicción a los que se enfrentó y a pesar de la fama que un día le otorgó también 'Los Vigilantes de la playa', ha terminado trabajando en Los Ángeles como entrenador personal, totalmente alejado del foco mediático.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00