Cine y TV
Got talent

Risto Mejide llora por sus hijos en 'Got Talent': "a veces es difícil la distancia para un padre"

"Mientras os veía, pensaba en todos esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos", ha declarado el publicista a un padre y una hija que lo han emocionado con su actuación.

El publicista, presentador y jurado Risto Mejide tiene dos hijos: Julio y Roma. / Mediaset España

Madrid

Risto Mejide, el jurado más exigente de Got Talent, se ha roto, envuelto en lágrimas, tras la actuación de Papa et Neylia, un padre y una hija que se coordinan a la perfección en bailes coreografiados por ellos mismos. Los dos concursantes han conseguido el pase de oro de todo el jurado para pasar a la final del programa. 

Más información

"Yo, mientras os veía, pensaba en todos esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Esas noches, esas llamadas, ese buenas noches que no sabes dónde está... Toda esa gente conectará con vosotros", ha afirmado el publicista. Risto tiene dos hijos: Julio, con su exmujer; y Roma, hija también de la influencer Laura Escanes.

Tras la actuación, el padre ha hablado de lo mal que se siente cada vez que tiene que despedirse de su hija, Neylia, para que se vaya con su madre (de quien está separado): "Estamos separados con frecuencia, porque vive con su madre, pero cuando estamos juntos nos divertimos muchísimo".

El presentador del programa, Santi Millán, también ha expresado unas palabras sobre la lejanía entre padres e hijos: "Como dice Risto, a veces, es difícil la distancia para un padre. Él hablaba por todos esos padres que lo padecen, pero también en primera persona. Me sumo, porque yo tengo hijos y agradecen que no esté en casa, pero yo, a veces, los echo de menos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00