Cine y TV
Got talent

"Gracias, héroes": el homenaje más emotivo a los sanitarios en la cuarta semifinal de 'Got Talent'

El artista checo Alex Dowis realizó un impresionante 'graffiti' de luz que sorprendió a todo el jurado, excepto a Risto

El artista acompañó su actuación con el tema 'Un canto a la vida', de Vanesa Martín. / Mediaset España

Madrid

La última semifinal de esta edición de Got Talent ha dejado uno de los momentos más impresionantes y emotivos de la historia del formato. El concursante Alex Dowis creó un grafitti luminoso como homenaje a los sanitarios, por su incansable lucha durante los momentos más duros de la pandemia causada por el Covid-19. "Gracias por dejarme este plató para agradecer a los sanitarios la tremenda labor que hacen", comentaba el participante.

El artista solo utiliza dos aerosoles para crear el efecto visual sobre una pantalla negra que reflecta su creación en color verde. Lo hace mediante una técnica nunca vista con anterioridad en el programa. Su actuación estuvo acompañada por la canción Un canto a la vida, de Vanesa Martín. Los beneficios de este tema fueron donados a la lucha contra la Covid-19.

Finalista sin contar con el apoyo de Risto

Alex Dowis consiguió emocionar a Edurne y Paz Padilla. Las dos acabaron entre lágrimas. Sin embargo, Risto se mostró más duro: "Esperaba algo más novedoso que nos impresionara". Por lo tanto, el artista no obtuvo el botón dorado para pasar a la final del programa.

Por suerte para el concursante, el público le demostró su apoyo al final del programa, siendo el semifinalista con más votos. Junto a él, también pasaron a la final el dúo Believe (acróbatas aéreos) y Papa et Neyle (un padre y una hija que hicieron llorar a Risto con su baile).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00