Cine y TV
Got talent

"Será una de las actuaciones más virales del mundo": el pase dorado más espectacular de Got Talent

La ventrílocua lírica, Celia Jiménez, ha sorprendido al jurado al similar una sesión de espiritismo con un fantasma que canta lírico

La ventrílocua Celia Muñoz consigue el pase de oro para la final de Got Talent. / Mediaset España

Madrid

La tercera semifinal de Got Talent ha dejado una de las actuaciones más sorprendentes de la historia del formato. La autora de esta hazaña ha sido Celia Muñoz, una ventrílocua que canta género lírico. En las audiciones interpretó a Joselito de manera magistral; pero, en esta nueva fase se ha superado, consiguiendo el pase de oro de un jurado (Paz Padilla, Edurne, Risto, Dani Martínez) que se mostró muy exigente durante toda la noche.

Más información

La actuación rompió con todos los cánones habituales en el mundo de la ventriloquia: la concursante no usó ninguna marioneta, sino que simuló una sesión de espiritismo con una cantante de ópera a la que puso voz. Pero, Celia Muñoz no se quedó ahí: bebía, movía la mesa e, incluso, simulaba una conversación telefónica durante la actuación.

"Será una de las actuaciones más virales del mundo"

Tres miembros del jurado estaban decididos a otorgar a Celia el pase de oro. Sin embargo, Risto 'no las tenía todas consigo'. Tras un intento fallido de Dani Martínez para convencerlo (propuso a la concursante que incluyera a Julio Iglesias en su actuación para la final), Santi Millán dio con la clave: "esta actuación será una de las más virales en el mundo".

Una de las declaraciones más sorprendentes de la concursante fue la confesión sobre cuánto tiempo llevaba practicando esta disciplina. "Solo un año", aseguró la concursante ante la mirada atónita del jurado.  En esta tercera semifinal también han sido victoriosos los concursantes Elsa y Santi Marcilla. Ambos se clasificaron a la final; la primera, como cantante; y el segundo, con su número de magia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00