Deportes
Moto GP

El mensaje tranquilizador de Jorge Martín tras salir evacuado en helicóptero de Portimao: "Nos vemos pronto"

El piloto español sufrió una fuerte caída durante los terceros entrenamientos libres del fin de semana

Jorge Martín saluda desde el hospital tras su accidente en Portimao / Twitter

El español Jorge Martín ha sobrecogido por momentos al Mundial de Moto GP tras sufrir una fuerte caída en Portimao que acabó con la evacuación del piloto al hospital a través de un helicóptero. Tras momentos de incertidumbre, ha sido el propio corredor quien ha trasladado un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales. "Nos vemos pronto", asegura, después haber dado el gran susto del fin de semana.

Más información

Los terceros entrenamientos libres del GP de Portugal transcurrían con normalidad este sábado hasta el accidente que puso en alerta a todo el paddock. Jorge Martín perdió el control de su Ducati en la curva 7 del circuito y fue a parar de lleno contra el suelo, arrastrándose junto a su moto durante varios metros por fuera de la pista.

Con claros signos de dolor en una mano y una rodilla, el madrileño necesitó de asistencia médica en el mismo lugar del accidente. Tras un primer diagnóstico de los servicios médicos del campeonato, trasladados allí a toda prisa, la decisión fue evacuarlo rápidamente al hospital vía helicóptero para someterlo a una exploración más intensiva. En este proceso, las cámaras de la retransmisión captaron al piloto con consciencia en todo momento.

Solo unas horas más tarde, ha sido el mismo Jorge Martín quien ha terminado con la incógnita acerca de su estado físico. A través de su Twitter, el corredor ha querido publicar una foto desde su camilla junto a un breve texto, suficiente para mostrar su buen ánimo después del suceso. "¡No es mi mejor día, puedes creerme! Mucho dolor, pero soy Martinator. NOS VEMOS PRONTO", afirma, dejando ver su aparatoso vendaje en la mano derecha y las múltiples pruebas y tratamientos que ya le están realizando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00