Cine y TV | Ocio y cultura
Programas concursos

¿Cuánto cuesta el escaparate? Descubre si podrías haberte llevado el premio final de 'El precio justo'

David se enfrenta a un escaparate repleto de grandes regalos

Madrid

Telecinco ha estrenado este lunes el segundo programa de El precio justo. Tras una primera entrega en la que el maestro Paco fue incapaz de llevarse un escaparate repleto de grandes premios como un coche híbrido o un viaje a Estambul, Carlos Sobera y su equipo han dado la bienvenida a cuatro nuevos concursantes dispuestos a todo para alcanzar el ansiado escaparate final. Y es que, a pesar de que se puedan llevar grandes premios a lo largo del concurso, todos los concursantes aspiran a un escaparate final en el que pueden acceder a premios todavía más exclusivos.

Más información

Como viene siendo habitual en este programa, el escaparate final suele ofrecer premios como coches y viajes valorados en miles y miles de euros. Y en esta ocasión no podía ser de otra manera. Después de demostrar su habilidad a la hora de acercarse al precio justo durante varias rondas, y contar con ese pellizco de suerte necesario para alcanzar la fase final, David se plantaba frente a los regalos del escaparate final con el objetivo de llevárselos a casa.

Estos han sido los premios del escaparate final: desde un viaje a San Francisco hasta un coche

Después de darle la bienvenida a la fase final del programa, Carlos Sobera y Luis Larrodera le han presentado los premios que podría llevarse en caso de acercarse lo suficiente al precio justo. En primer lugar, la realización del equipo le mostraba una barbacoa de metal con una serie de complementos para triunfar en cualquier comida o cena. También un conjunto de muebles de exterior de aluminio compuesto por una sofá esquinero, dos pufs, 15 cojines y una mesa, lo que nos permitiría disfrutar todavía más de esa barbacoa que nos proponía el programa.

A continuación, Luis Larrodera le ha explicado que puede hacerse con un televisor de 65 pulgadas, con dos tablas de paddle surf con sus respectivos trajes de neopreno y una pareja de relojes deportivos. Y, como no podía ser de otra forma, un coche híbrido como el publicitado la semana pasada y un viaje a San Francisco (Estados Unidos) de cinco días de duración. ¿Cuál será el precio justo de todo este escaparate?

¿Podrías haberte llevado el escaparate final?

Como viene siendo habitual, y antes de establecer una cifra final, el concursante tiene que descubrir el margen del que dispone para resolver el panel. A pesar de que ha tenido bastante suerte a lo largo del programa, en esta ocasión no le ha acompañado tanto como le gustaría. Y es que, tal y como demostraba el panel sobre el que se establece el margen, el concursante tan solo se podía quedar a menos de 2.000 euros del precio justo.

Después de ver todos lo regalos que componen el escaparate final, David ha determinado que tiene un precio total de 75.000 euros. ¿Cuánto habrías dicho tú? En esta ocasión, el concursante se ha quedado muy lejos de haber acertado, ya que tenía un coste de 31.812 euros. Por lo tanto, y muy a su pesar, David no ha podido volver a casa con los premios de un escaparate que, por el momento, se muestra impasible ante los concursantes de El precio justo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00