Un árbitro pide un autógrafo a Haaland en los vestuarios y este se lo firma en la tarjeta roja
El árbitro asistente, el rumano Octavian Sovre, le pidió un autógrafo al delantero del Dortmund tras el partido ante el City
Madrid
El Manchester City partirá con una pequeña ventaja para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar este martes en el Etihad Stadium con mucho trabajo por 2-1 al Borussia Dortmund alemán, gracias a un gol en el minuto 90 de Phil Foden.
El tanto del centrocampista inglés premió el partido de este e hizo respirar con algo de tranquilidad a Pep Guardiola de cara a un segundo duelo donde su rival será el que tenga que remontar.
Más información
No fue la noche de Erling Haaland, que apenas pudo participar, pero que cuando lo hizo fue clave para el tanto que da vida al campeón de Europa de 1997, que aguantó mejor de lo esperado este primer acto.
La anécdota del partido
Mientras los mejores clubes de Europa están luchando por la firma del delantero del Borussia de Dortmund, Erling Haaland, fue un árbitro asistente quien logró que el internacional noruego pusiera su lápiz sobre el papel.
Imágenes de televisión captaban el momento en el que uno de los dos árbitros asistentes rumanos se acercaban a Haaland en el túnel tras el partido para que firmara su tarjeta roja.
Haaland, de 20 años, es el talento más buscado en el juego europeo y se ha estado rumoreando sobre un traspaso al City y a su rival local, el Manchester United, así como a los gigantes españoles Real Madrid y Barcelona.