"Me comes los huevos": Igea conquista Twitter con su respuesta al mensaje más faltón
Pocas veces ocurre que un vicepresidente autonómico caiga en los comentarios faltones que le hacen en Twitter

"Me comes los huevos": Igea conquista Twitter con su respuesta al mensaje más faltón. / EUROPA PRESS/Claudia Alba

Madrid
Los comentarios indebidos y los descalificativos son muy usuales en Twitter, y más si van referidos a un personaje público. Lo que no es habitual es que estas personas, y más si son figuras políticas, contesten a estos usuarios o entren al juego. Por eso, los usuarios de la red social han quedado fascinados con lo que ha ocurrido con el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea.
Cuando este lunes la Comunidad de Castilla y León anunciaba el cierre del interior de sus bares y restaurantes por el aumento en la incidencia de la COVID-19, un pucelano compartía la noticia de un periodico en su perfil de Twitter y comentaba: "Me comes los huevos Igea."
La respuesta es acogida con humor
Tal vez lo último que esta persona se imaginaba, ya que en ningún momento lo menciona, es que el vicepresidente autonómico fuera no solo a leer el mensaje, sino a contestarlo: "Imposible, tengo el colesterol fatal".
La respuesta ha conquistado al resto de usuarios en la red social, que han compartido y comentado el tuit de Igea. "Me estás empezando a caer bien" o "Me quito el sombrero" le escribían entre varios comentarios jocosos al vicepresidente de una de las comunidades donde se empiezan a disparar de nuevo los contagios de coronavirus.