Cine y TV
David Bustamante

"Fuimos a denunciarlo": la hilarante historia de David Bustamante y el regalo de un fan que acabó en comisaría

El cantante ha aprovechado para pedirle perdón nuevamente en el programa

Madrid

Desde que abandonara la academia en marzo de 2002, David Bustamante ha sido uno de los artistas más destacados de la primera edición de Operación Triunfo. Con diez discos a sus espaldas, el de San Vicente de la Barquera se ha convertido en uno de los cantantes más populares de la historia del talent musical. Una fama que le ha permitido tocar en algunos de los escenarios más importantes del mundo y, entre otras cosas, recibir todo tipo de regalos de sus seguidores.

Más información

Tras hacer un repaso a su trayectoria musical en El Hormiguero y hablar sobre su próximo éxito, el cantante ha recordado uno de esos regalos que nunca olvidará. Y no por su valor o su carga sentimental, sino por la hilarante historia que tiene por detrás. Después de que Pablo Motos le recordara que en veinte años le han regalado muchas cosas, el nacido en Requena le ha pedido al artista que recuerde el día en el que su familia confundió trufas con heces humanas.

David Bustamante recuerda el regalo de un seguidor que acabó en una comisaría 

Después de asegurar que la historia es muy fuerte, David Bustamante empezaba explicando que una vez le hizo un favor a una persona y que, dicha persona, es un exportador de las mejores trufas de este país. Con el objetivo de agradecerle su ayuda, el hombre le envió a David Bustamante una selección de sus mejores trufas. Sin embargo, y para que fuera a su nombre, acabó enviándoselo a casa de su hermano y a nombre del mismo. 

Cuando su madre abrió el regalo, y se encontró las trufas, no daba crédito a lo que estaba viendo: "Mi madre nunca había visto una trufa y, al salir un olor tan fuerte, y si conocéis el aspecto de una trufa, mi madre pensó que le habían mandado una mierda". Dado que su hermano trabaja en un banco, la mujer llegó a la conclusión de que algún cliente le había mandado una mierda por haberle perdido dinero del banco.

La familia fue a denunciar el paquete a la Guardia Civil

Por esa misma razón, la familia fue a denunciar el regalo a la Guardia Civil. El cantante recuerda que, como el regalo no era para él, tampoco lo miró. Una vez allí, el cuerpo de policía aseguró que, efectivamente, eran unas heces humanas. Por lo tanto, los Guardias Civiles se pusieron en contacto con el remitente del paquete para pedirle explicaciones por la hez que le había mandado a la familia de David Bustamante. 

El cantante recuerda que el hombre y su familia estaba de vacaciones en Londres y que no daba crédito a lo que estaba pasando. A pesar de que le mandó sus mejores trufas, acabó recibiendo la llamada de la Guardia Civil por su curioso regalo: "Joder, qué quieres, si le mandé la mejor trufa". Por esa misma razón, y aprovechando que han recordado la historia, David Bustamante ha aprovechado para pedir nuevamente perdón por lo sucedido.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00