Deportes
NFL

Disney suspende el tradicional desfile en homenaje al ganador de la Super Bowl

Walt Disney World anunció este viernes la suspensión del tradicional desfile de gala en Orlando con que homenajea todos los años al equipo ganador del Super Bowl

DisneyworldGetty Images

Walt Disney World anunció este viernes la suspensión del tradicional desfile de gala en Orlando con que homenajea todos los años al equipo ganador del Super Bowl, que se celebra este domingo en la ciudad de Tampa (costa oeste de Florida) entre los Chiefs de Kansas City y los Tampa Bay Buccaneers.

"Aunque Walt Disney World no será el anfitrión del desfile anual del Super Bowl en el Magic Kingdom Park este año, Disney continuará la tradición de presentar al jugador estrella del Super Bowl en el icónico comercial (de televisión) '¡Voy a Disney World! el domingo por la noche", señaló la compañía en un comunicado.

El primer comercial publicitario con el lema "¡Voy a Disney World!" se emitió en televisión en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció en el anuncio tras la victoria de su equipo en el Super Bowl de ese año.

Disney agregó que espera "poder recuperar otras tradiciones del Super Bowl el próximo año", incluida la de permitir que los seguidores del fútbol americano y de Disney vean a algunos jugadores del equipo ganador en el parque recreativo.

Este año, en la cancha del Raymond James Stadium de Tampa, se enfrentarán los Buccaneers de esta ciudad, el primer equipo que juega en casa en la historia de la Super Bowl, y los Chiefs de Oklahoma, que ganaron el año pasado.

La SER volcada con la gran cita de la temporada

Este domingo 7 de febrero a partir de las 23.30 horas  tendrás la oportunidad de vivir una noche inolvidable una vez más con la Super Bowl. Desde Carrusel Deportivo y con el equipo de 100 yardas te contaremos en directo el evento deportivo que paraliza a todo el mundo.

José Antonio Ponseti y el resto del equipo te contarán el minuto a minuto de un partido para la historia, no solo por el tremendo choque de titanes entre Mahomes y Brady, sino por todo lo que podrás disfrutar si sintonizas la SER. Sorpresas, risas, regalos y mucho más en una noche histórica para los amantes de la NFL.

Una Super Bowl diferente, pero con público

Debido a la pandemia, solo 22.000 personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75.000 personas. Entre los afortunados figuran 7.500 enfermeras y otro personal sanitario que ha luchado en primera línea contra la covid-19 y que en agradecimiento han recibido entradas gratuitas.

Más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE.UU., además de fuerzas del FBI y de la Policía local velarán por la seguridad de la 55 edición del Super Bowl en Tampa, sin que por el momento haya amenazas creíbles, según las autoridades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00