Manu Carreño: "Los madridistas se frotan los ojos pensando, ¿de verdad dijo eso Piqué sobre Florentino Pérez?"
El central catalán valora la figura del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez en un concierto de Bertín Osborne, en 2019 / Carlos Alvarez/Getty Images

La vinculación de Gerard Piqué con el puesto de presidente cuando acabe su carrera futbolística es un tema que se ha tratado en numerosas ocasiones. Este jueves, el central catalán habló de ello en una charla en la plataforma Twitch, con Ibai Llanos.
Más información
“No sé si seré presidente en un futuro, no sé dónde acabaré", respondió Piqué a la pregunta de Ibai, aunque admitió que se está formando y que se fija en personas como Florentino Pérez, al que alabó: "Creo que Florentino ha hecho una gestión muy buena en el Madrid”. “Aunque las otras cosas las trataremos otro día”, añadió.
“Demuestra que el presidente que es el que manda. Puedes estar de acuerdo o no con la decisión, pero demuestra que tiene una idea y que sabe hacia dónde va. Fue con Cristiano y con todo tipo de jugador. Eso hay que valorarlo”, opinó.
En ese momento, preguntado por Josep María Bartomeu, fue muy claro: “Florentino tiene una cualidad que quizá no era la especialidad de la casa de Bartomeu”.
Manu Carreño opinó sobre ello en El Larguero: ”Los madridistas se frotan los ojos pensando, ¿de verdad Piqué dijo esto sobre Florentino Pérez?”.
La gestión de Bartomeu
Piqué fue muy crítico con la gestión del expresidente blaugrana: "Fue una época muy difícil, no solo por el coronavirus. Creo que un presidente, al menos como lo veo yo, tiene que gestionar el club y cuando salgan problemas, estar ahí para resolverlos. Guste o no".
"Cuando delegas y te escapas de estos problemas, se crea una montaña y a partir de ahí surgen más problemas. Los problemas no se solucionan por sí solos. Hubo momentos puntuales en el que hacía falta más dar la cara”, opinó, aunque matizó que no cree que “Bartomeu tenga maldad como persona”.