Cine y TV
Antonio Orozco

"Durante mi infancia fui una niña todo el rato": Antonio Orozco habla sobre su pasado como Manuela

El cantante reconoce que su madre no quería tener un hijo, así que decidió rebautizarlo como Manuela Orozco

Antonio Orozco habla sobre su pasado como Manuela. / RTVE

Madrid

Dani Rovira ha entrevistado este martes al cantante Antonio Orozco en su nuevo programa La Noche D. Después de que los colaboradores del programa de Televisión Española (TVE) se colaran en la habitación de hotel en el que se alojaba como parte de una broma, Orozco ha visitado el plató para pedir explicaciones y, ya de paso, para mantener una charla amena en la que ha sorprendido con varios relatos. Entre ellos algunos referentes a su infancia.

Más información

Tras hablar sobre el incidente en el hotel, Dani Rovira le ha pedido a su invitado que le hable de su juventud: "¿Fuiste feliz cuando eras chiquillo?". Esto ha llevado al actor a recordar una etapa de su vida en la que asegura haber sido una niña todo el rato. Después de explicar que su madre prefería que hubiera sido una niña, el cantante ha recordado frente a las cámaras de TVE que le dejaba el pelo largo, que le ponía coletas y que le llamaba Manuela: "Viví durante mucho tiempo siendo Manuela Orozco".

"La gente me llamaba como Lola"

Tanto es así que el cantante llegó a creer realmente que se llamaba Manuela. Desde que tenía tres años y hasta que cumplió siete, Antonio Orozco recuerda que su madre le ponía su vestido de lunares, le hacía moños y que le llevaba al mercado. Allí la gente le conocía como Lola, tal y como le ha explicado Dani Rovira. Por todo ello, el artista asegura que pasó gran parte de su infancia creyendo que era una niña.

Pasada esta etapa, Manuela pasó a ser Toni. Después sería Antonio José y finalmente se convirtió en Antonio Orozco. Tras conocer las primeras etapas de su vida, el presentador se ha quedado atónito y ha asegurado entre risas que el cantante ha tenido más evoluciones a lo largo de su vida que un Pokémon. Después de hablar sobre su infancia, Antonio Orozco ha aprovechado para darle las gracias a su madre por todo lo que ha hecho por él a lo largo de su vida.

"A mi madre deberían recetarla los médicos"

El artista asegura que su madre es la cura para todos los males. De hecho, considera que los médicos deberían recetarla tres o cuatro días a cualquier persona para arreglarle su vida: "Mi madre es la representación más pura de la vida". Para demostrar que esto es así, Antonio Orozco ha pedido, a todas aquellas personas que estén pasando por un mal momento, que visiten la cuenta de Instagram de su madre para pasar un buen rato.

A pesar de que pueda parecer una exageración lo que muestre en su cuenta de Instagram, tal y como reconoce el propio Orozco, es su vida real. Esto ha llevado a ambos a hablar sobre sus madres y lo necesario que es una reunión entre ambas para que se conozcan finalmente.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00