Deportes
Fórmula 1

"Sexy Sainz": las redes se vuelcan con el español en su primer día pilotando un Ferrari

El español causa sensación en las redes en su estreno como nuevo piloto de la escudería italiana

El piloto español de Ferrari Carlos Sainz. / Rudy Carezzevoli Getty Images

Llegó el día que una gran parte de los aficionados a la Fórmula 1, sobre todos los españoles, estaban esperando. Carlos Sainz se ha subido por primera vez a un monoplaza de Ferrari iniciando una nueva etapa para la escudería italiana en la que el español forma pareja con el monegasco Charles Leclerc tras la salida del alemán Sebastian Vettel.

El madrileño pilotará este miércoles y mañana jueves el SF71H 2018, con el que Ferrari compitió en el Mundial de Fórmula 1 antes del inicio de la pandemia del coronavirus. Durante cinco días, el equipo italiano quiere que sus pilotos prueben las sensaciones que les producen sus monoplazas para intensificar el trabajo con los ingenieros de cara al inicio del Mundial 2021.

Más información

El nuevo piloto del conjunto italiano ha sido protagonista este miércoles en las redes sociales con cientos de comentarios cargados de ilusión respecto a esta nueva etapa que inicia. La publicación en la que Ferrari da los buenos días a los suyos e incluye un vídeo de Sainz no para de acumular mensajes cargados de entusiasmo. "Es grande ver a Carlos de rojo, ¡vamos!", se puede leer. "Bienvenido, Carlos. Y buenos días a todo el equipo", añaden. "Ves a Carlos en Ferrari y sientes que es el lugar al que pertenece", prosiguen. La publicación acumula casi 200 comentarios y casi todos siguen esa línea.

Lo mismo ocurre con otra en la que se puede ver una foto de Sainz con el escueto lema "vamos". Los comentarios son casi unánimes y mantienen la misma tendencia: "5exy 5ainz", asegura un usuario jugando con su número en el campeonato (55). "Sé un digno reemplazo de Vettel", le insta otro. "Arruinad la carrera de este hombre y os arruinaré a vosotros", añade un usuario que no quiere que la marcha de Sainz a un Ferrari que está en horas bajas acabe perjudicando al piloto.

Sainz afronta su primera temporada en Ferrari después de dos temporadas en McLaren, donde ocupó el asiento libre dejado por Fernando Alonso. En esa escudería, el madrileño ha participado en 37 grandes premios en los que ha sumado 201 puntos y se ha subido en dos ocasiones en el podio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00