Deportes
Baloncesto

El emotivo agradecimiento de Mirotic durante su ausencia por motivos personales

El jugador del Barça ha emitido un comunicado oficial en el que ha querido agradecer el apoyo que le han mostrado tanto dentro como fuera del club

Mirotic, durante un partido de Euroliga de esta temporada con el Barcelona / Getty Images

El jugador del Barça Nikola Mirotic ha agradecido el "cariño" y "respeto" recibidos durante su ausencia en el equipo blaugrana por "problemas personales" tanto a aficionados, compañeros de equipo y club.

"Quiero agradeceros el cariño y el respeto con el que me habéis tratado en estos días en los que desgraciadamente, por causas estrictamente personales, he estado alejado de la cancha", escribió en sus redes sociales. Mirotic agradeció "profundamente" el trato del FC Barcelona, que le ha demostrado "por qué es 'Más que un club'", y a sus empleados por las "facilidades y la cercanía".

"Gracias a Saras Jasikevicius y su 'staff' por su comprensión y a mis compañeros por todo su cariño y amistad. En estos difíciles días he podido sentir por qué el Barça es 'Más que un club'", se sinceró.

"El baloncesto es un deporte maravilloso que nos hace felices. Tengo ganas de volver a reunirme con el equipo y devolverles la energía positiva que tanto ellos como todos los culés me habéis enviado. Gracias", concluyó el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00