Enorme lío en Bélgica: se presenta a entrenar con la camiseta del equipo rival y no le dejan entrar
Didier Lamkel Zé trata de forzar su salida del Amberes
Llamativa historia la que aconteció en Bélgica en los aledaños del centro de entrenamiento del Amberes, cuando en la mañana del miércoles su futbolista Didier Lamkel Zé se presentó a la práctica del equipo con la camiseta del equipo rival, el Anderlecht.
¿La razón? El futbolista trata de forzar su salida al Panathinaikos y el Amberes no se lo está poniendo nada fácil. Como parece lógico, no le han dejado pasar a las intalaciones del club con la camiseta del rival, pero las imágenes, tomadas por Walter Saenen, han hecho que todo el mundo se entere de lo ocurrido.
Así mismo, el futbolista subió varias fotos a su cuenta de Instagram con un mensaje claro: "Es simple, quiero ir a Grecia. He dado mi consentimiento. No juguéis con mi carera".
Posteriormente, el futbolista se disculpó en las redes sociales del club. "Quiero disculparme con el club y la afición de Amberes, son unos aficionados magníficos que siempre me han apoyado. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lugar. Tengo muchas ganas de disculparme. No me olvido ni de mis compañeros, ni del vestuario, ni del cuerpo técnico que me ha apoyado desde mi llegada. Estoy disponible para el club si el entrenador me necesita", aseguró.
La policía investiga amenazas
El futbolista camerunés de 24 años fue amenazado por ciertos aficionados, según reportan diversos medios belgas.
El portavoz de la policía explicó que siguen el caso atentamente: "No somos guardaespaldas, pero nos tomamos la situación en serio. No podemos decir nada al respecto. Pero es cierto que hemos detectado amenazas en su contra después de los acontecimientos de los últimos días. Por lo tanto, estamos siguiendo de cerca la situación"