Deportes
Liga Fútbol Femenino - Primera Iberdrola

Jenni Hermoso niega haber dicho "salvo en la fuerza Messi y yo no nos diferenciamos"

'El Periódico' publicó una entrevista con estas declaraciones y la jugadora ha negado haberlas realizado

Jenni Herrmoso, durante un partido con el Fútbol Club Barcelona / Getty Images

Jenni Hermoso, jugadora del Fútbol Club Barcelona, la cual se ha convertido recientemente en la máxima goleadora de la historia del equipo femenino azulgrana y también ha sido nominada a los premios 'The Best' de la FIFA, ha concedido este domingo una entrevista a 'El Periódico'.

En dicha entrevista ha sido cuestionada por Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del club azulgrana. "Nunca me ha enviado un WhatsApp. Dudo que tenga mi teléfono o que lo pida algún día".

Además, también ha querido opinar sobre las diferencias entre uno y otro. "Salvo la fuerza, en poco más. Aunque la velocidad cuando haces un control depende de la potencia de las piernas, mentalmente hay jugadoras que superan a jugadores de Primera. Y avanzamos. En pretemporada entrenamos con equipos masculinos: en años anteriores nos ganaban, este verano no hemos perdido ni un partido".

También ha hablado del hecho de que ellas sean más transparentes a la hora de hablar de su condición sexual. "Nosotras queremos llegar a más gente. A ellos les basta con estar en el campo y jugar. Y en su caso, supongo, las represalias por hablar de su sexualidad son más graves. Nosotras, dinero, no nos jugamos mucho".

La madrileña también ha hablado de sus ídolos en la infancia. "Me gustaban mucho Redondo, Zidane, Solari. Futbolistas especiales. Pero mi ídola era Nervy, Ana Belén Fernández Navarrete, que jugaba en el primer equipo del Atlético de Madrid, en el que entré a los 12 años".

Jenni Hermoso niega las declaraciones

La jugadora del Barcelona ha utilizado sus redes sociales para criticar a 'El Periódico' negando parte de las declaraciones que, según este medio de comunicación, la jugadora madrileña habría realizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00