Luis Suárez sigue dando positivo por COVID y se perderá el partido frente al Bayern de Múnich
El jugador uruguayo del Atlético de Madrid ha dado positivo en coronavirus y no podrá jugar el partido de mañana

Luis Suárez(Getty Images)

Madrid
El Atlético de Madrid se ha ejercitado de cara al próximo partido de Champions frente al Bayern de Munich en la que se juegan muchas opciones de pasar a la siguiente fase, con novedades en la plantilla. La primera de ellas y la más importante es que Luis Suárez sigue siendo positivo en coronavirus.
Toda la plantilla rojiblanca se sometió a los test protocolarios de la UEFA Champions League antes de cada encuentro, y en él, el uruguayo volvió a testar positivo por coronavirus. Un positivo que arrastra desde la concentración con su Selección uruguaya, en el que hubo una ola de contagios después de las pocas precauciones y tras saltarse el protocolo toda la plantilla, algo por lo cual ya se ha disculpado el jugador del Atlético de Madrid.
Sin embargo, hay un rayo de esperanza para los seguidores del Atlético de Madrid, para ver al uruguayo en el Wanda Metropolitano frente al Bayern de Múnich. La última bala que le queda al Atlético de Madrid es que Luis Suárez presente una PCR negativa en la mañana de mañana martes 1 de diciembre. Si es así, la UEFA autorizaría al uruguayo para estar en el partido ayudando a sus compañeros. Desde el club rojiblanco apurarán todos los plazos para que el Cholo Simeone pueda contar con el delantero charrúa en un choque clave en el futuro europeo de los colchoneros.
Más información
Héctor Herrera es la gran novedad del último entrenamiento, tras recuperarse de la lesión. El mexicano se lesionó en un entrenamiento previo a un partido con su Selección, y los rojiblancos podrán contar con él como una baza más en el centro del campo para batir a uno de los rivales en mejor forma del continente europeo.